Lucifer: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios

Cada espectáculo tiene sus puntos altos y bajos. Es imposible que cada episodio sea un ganador. A veces, un agujero en la trama es demasiado evidente como para ignorarlo, otras veces un diálogo suave hace que una escena se caiga. Lucifer no es una excepción. El espectáculo ha tenido algunas victorias triunfantes, así como algunas pérdidas decepcionantes.

RELACIONADO: Lucifer: 8 cosas equivocadas con el espectáculo que los fanáticos eligen ignorar

Hemos echado un vistazo a algunos puntos importantes, así como a algunos episodios que faltan a la marca. Parece que los escritores no tienen ningún problema en el final de la temporada, pero algunos de los episodios de mitad de temporada alcanzan un punto lento. Qué paseo en montaña rusa es este drama policial sobrenatural.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Mejor: "Diablo de mi palabra"


"Devil Of My Word" es el episodio final de la tercera temporada. Tiene la acción que hace que el espectáculo sea tan emocionante, pero las relaciones entre los personajes realmente brillan. En su esencia, Lucifer es un espectáculo sobre el libre albedrío. Lucifer ha luchado con los sentimientos de rechazo hacia su padre, lo que le hace resentir la influencia de Dios. Cuando acepta que se puso su cara de demonio, ve el mundo a través de una lente diferente.

El desarrollo más dramático que viene del final es que Chloe no solo ve las alas de Lucifer sino también su cara de Diablo. ¿Aprenderá ella de alguna manera a lidiar con quien realmente es, como la doctora Linda?

9 Lo peor: "Érase una vez"


Casi todos los shows tienen un episodio de universo alternativo. Es un tropo probado y verdadero respirar aire fresco en una premisa cansada. En este episodio, Dios crea una realidad alternativa donde Lucifer y Chloe nunca se encontraron. La intención es explorar las elecciones que hacen las personas cuando se presentan con diferentes escenarios.

El co-creador del show, Neil Gaiman, proporciona la voz de Dios para la voz obligatoria. Observamos cómo los personajes luchan con las principales elecciones éticas y eligen diferentes caminos. Dan se convierte en un policía sucio. La Sra. López es una técnica automotriz y Chloe es una estrella de la acción. La doctora Linda presenta un programa de entrevistas cursi. Lamentablemente, los fanáticos sintieron que el episodio estaba vacío y no avanzaron en la trama.

8 Lo mejor: "Lo bueno, lo malo y lo crujiente"


Los escritores de Lucifer poner todo en el final de la segunda temporada. Sacaron todas las paradas. Terminar una temporada es un arte delicado, ya que algunos cabos sueltos deben estar atados pero otros deben dejarse para avanzar. La emocionante montaña rusa que rodeaba solo la espada de fuego era emocionante.

Maze y el Dr. Martin ofrecen una escena poderosa y emocional que demuestra el talento de ambos artistas. Sucedieron muchas cosas. El drama familiar llega a un punto crítico cuando crece la sospecha de Lucifer sobre Charlotte. Charlotte se enfrenta a la doctora Linda para obtener información sobre su hijo. Ella demuestra su lealtad a Lucifer, pero a un costo grave. Este episodio llevó a cada personaje a una nueva ventaja: Mazikeen encuentra nuevas profundidades emocionales, mientras que Lucifer descubre su fuerza con respecto a su madre. Es un final bien escrito que hace avanzar la historia.

7 Peor: "Boo Normal"


Ella López finalmente obtiene un episodio para ella sola, pero "Boo Normal" deja un sabor decepcionante en la boca del espectador. Dan y Lucifer se ven superados por un joven de 14 años sospechoso de asesinar a un psicólogo, pero la broma inteligente y aguda que suele ser una marca registrada de la relación de Dan y Lucifer, lamentablemente, está desaparecida en la mayoría de sus escenas.

La familia menos perfecta de Ella quiere que regrese a Detroit. La Sra. López lucha con la decisión de permanecer en L.A. o regresar a la familia que la ha lastimado tanto en el pasado, y comienza a confiar en su mejor amiga mientras lucha. Ella admite que ve fantasmas, revelando que su mejor amiga ha sido un espíritu durante todo el episodio. Con todo, es un ajuste incómodo en el arco de la historia mayor.

6 Mejor: "Llévame al infierno"


"Take Me Back to Hell" concluye la primera temporada realmente bien. La relación fraternal entre Lucifer y Amenadiel se profundiza y se desarrolla, ya que Amenadiel comienza a verse a sí mismo de manera diferente después de pasar tanto tiempo en la Tierra. Lucifer consolida su papel en el departamento de policía de L.A. mientras ayuda a investigar uno de los suyos.

RELACIONADO: Qué esperar de Lucifer temporada 5

Los episodios de policías sucios están a la par del curso para dramas de policías, pero este evita ser formulado, y sirve como marco para el desarrollo del personaje. El final destaca la evolución de un espectáculo que tuvo un comienzo incómodo. Lucifer comenzó como un espectáculo lleno de escenarios ridículos, pero logra encontrar un equilibrio y comenzar a contar historias interesantes. Este episodio es el resultado final de una temporada que trabajó duro para encontrar sus pies.

5 Lo peor: "All Hands On Decker"


Cualquiera que haya visto el programa sabe que Chloe es un personaje frío, calculador y pragmático. "All Hands On Decker" se desvía a la izquierda de esta imagen. A pesar de su naturaleza práctica habitual, decide apresurarse a casarse con Pierce. Las próximas nupcias son el catalizador de cierta auto-reflexión.

Nadie lucha con las implicaciones del próximo matrimonio de Chloe más que Lucifer. Su negativa a abrirse con sus verdaderos sentimientos se ha convertido en un tropiezo cansado y aburrido. Se siente como si la decisión de Chloe de casarse y su decisión de cancelarla fueron apresuradas y poco realistas.

4 Mejor: "Quintersential Deckerstar"


Chloe Decker en Lucifer Temporada 4 Netflix

¿Qué hace que un episodio de Lucifer sea grande o terrible? ¿Es la densidad de los momentos asombrosos el marcador de calidad? Si es así, "Quintessential Deckerstar" es uno de los mejores episodios del programa. Este episodio está lleno de drama y emoción. Caín prepara un plan malvado para asesinar a Amenadiel y enmarcar a Lucife, pero no cuenta con la naturaleza desinteresada de Charlotte. Ella se tira delante de Amenadiel, sacrificándose y salvándolo.

Amenadiel está afligido. Quizás fue su dolor o solo el plan de Dios, pero el ángel repentinamente recupera sus alas a tiempo para devolver el alma de Charlotte al cielo. Como si eso no fuera lo suficientemente desgarrador, Lucifer escucha las noticias de su muerte en el peor momento posible. Finalmente revela sus sentimientos a Decker, besándola justo antes de que suene el teléfono del detective.

3 Lo peor: "High School Poppycock"


La autora adulta joven Kathleen Pike es asesinada justo cuando termina su último manuscrito. Muchos de los personajes de sus libros se basan en sus compañeros de clase de la escuela secundaria, por lo que Lucifer y el detective Decker se infiltran en su reunión. Una vez dentro, el trabajo de la policía de Decker es tan torpe que merece la pena. Ella es tan sutil como una motosierra.

Quizás la parte más frustrante de este episodio es que los escritores esperan que creamos que Chloe fue detective sin poder mantener su cobertura. Es un insulto al personaje. El personaje de Maze también se queda corto, perdiendo una gran oportunidad de crecimiento personal. Sus celos por Amenadiel y el Dr. Martin separan a la pareja. Laberinto podría fácilmente haber puesto a sus amigos primero y finalmente darles su bendición. Este episodio simplemente no da suficiente crédito a los personajes femeninos del programa.

2 Mejor: "Un buen día para morir"


Este no está sin sus defectos. La premisa es inverosímil, y el episodio es culpable de algunos falsos forenses estereotipados. A pesar de sus puntos difíciles, sin embargo, este episodio hace bastante para promover los lazos entre los personajes.

Un profesor descontento con una conciencia culpable está envenenando a la gente. Él ofrece el antídoto si sus objetivos reales elegirán sacrificarse. Este es uno de los muchos temas que el programa explora constantemente. Se plantea la pregunta, ¿es el desinterés todo para mostrar? Si se tratara de ti o del otro tipo, ¿a quién elegirías? Cada personaje se ve obligado a considerar lo que otros significan para ellos, para decidir si se servirán a sí mismos oa sus seres queridos. Incluso Mazikeen demuestra cuánto le importa. Lucifer, también, no puede escapar de lo mucho que Chloe significa para él. Él literalmente caminó a través del infierno por ella.

1 Lo peor: "Cualquier cosa que Pierce pueda hacer, puedo hacerlo mejor"


"Cualquier cosa que Pierce pueda hacer puedo hacer mejor" lleva a Chloe a un lugar decepcionante. Este episodio la trata como a una polilla que se distrae fácilmente y que rebota de una llama a otra. Hemos visto a Decker enamorarse y lastimarse con el no disponible Lucifer. Parece que eso es lo que todos los escritores creen que es capaz de hacer, mientras se precipita precipitadamente en su relación con Pierce.

Es un tropo cansado y desgastado. La chica dura tiene una debilidad por los chicos que son malas noticias. Como siempre, Lucifer no tiene en cuenta cómo está lastimando a quienes lo rodean. Su vanidad lo lleva a lastimar a Chloe una vez más. Es posible que este episodio haya sido para mantener a la audiencia alentando a Lucifer para que gane a la chica, pero en vez de eso, te deja con la esperanza de que ella se burle de los hombres para siempre.

SIGUIENTE: Los 10 personajes más poderosos de Lucifer, clasificados


Source link