Lucifer Temporada 5: Explicación de todos los arcángeles hermano y hermana

Lucifer Temporada 5: Explicación de todos los arcángeles hermano y hermana

Advertencia: SPOILERS para Lucifer temporada 5.

Lucifer se trata principalmente de Lucifer Morningstar (Tom Ellis), pero en el transcurso de la serie, se han presentado muchos de los otros arcángeles del cielo, incluidos algunos que debutaron en Lucifer temporada 5, parte 2. La segunda mitad de Lucifer La temporada 5 vio a Dios (Dennis Haysbert) retirarse y dejar el universo, lo que llevó a Lucifer y su villano hermano gemelo Michael a competir por el ascenso para convertirse en el nuevo Dios. Los otros arcángeles se vieron obligados a elegir entre Miguel y Lucifer e incluso ir a la guerra entre ellos.

Los ángeles son seres celestiales increíblemente poderosos nacidos de Dios y su esposa, la Diosa (Tricia Helfer), en el Principio. Los arcángeles son parte de la hueste celestial y poseen muchas habilidades sobrenaturales, que incluyen gran fuerza, alas para volar e inmortalidad. Aunque los ángeles están destinados a vivir para siempre, también pueden morir con ciertas armas como la Espada Flamígera. Algunos de los arcángeles más antiguos y poderosos también poseen una habilidad especial única como el poder de Amenadiel (DB Woodside) para ralentizar el tiempo o la persuasión de Lucifer para desbloquear los deseos más profundos de alguien. A pesar de su divinidad, muchos de los arcángeles, desafortunadamente, se consideran seres superiores y menosprecian a la humanidad porque están celosos de toda la atención que los humanos reciben de Dios.

Ahora que Lucifer se ha convertido en Dios al final de la temporada 5, no está claro qué depara el futuro para los numerosos hermanos y hermanas del Diablo. Aquí está cada arcángel introducido en Lucifer hasta ahora y lo que cada ser celestial puede hacer.

Lucifer Morningstar (Samael)

Samael cambió su nombre por el de Lucifer Morningstar (“El portador de luz”) que suena más fresco y es uno de los arcángeles más poderosos. Como gobernante del infierno, Lucifer puede convertirse en su forma de diablo, lo que horroriza a los mortales. Lucifer también tiene la habilidad única de sacar los deseos ocultos de las personas, lo que el Diablo llama su “mojo”. Al final de Lucifer temporada 5, Lucifer se ha convertido en Dios, pero aún no está claro si la promoción del Diablo le ha otorgado la misma omnipotencia y omnisciencia que su Padre Celestial.

Amenadiel

Amenadiel es el ángel primogénito de Dios, su mayor guerrero, y representa Su furor y justicia. Uno de los deberes de Amenadiel durante milenios fue devolver a Lucifer al Infierno cada vez que el Diablo se aventuraba a la Tierra. Sin que Lucifer lo supiera, su hermano mayor también recibió la tarea de Dios de bendecir a los padres de Chloe Decker (Lauren German) para que la dieran a luz como un regalo de Dios para Lucifer. Amenadiel solía menospreciar a la humanidad, pero ahora está enamorado de ellos. Es el padre de Charlie, un mitad humano / mitad ángel que cría con la Dra. Linda Martin (Rachael Harris). Amenadiel también tiene la habilidad única de ralentizar el tiempo e incluso lo detuvo por completo en Lucifer temporada 5, episodio 8. De todos los arcángeles, Amenadiel es el más cercano a Lucifer, a quien llama “Lucy”.

Miguel

Michael (originalmente pronunciado Mike-ah-el) es el hermano gemelo idéntico de Lucifer y el villano principal de la temporada 5. Michael siempre envidió a su gemelo más carismático e incluso se auto-actualizó el chip perpetuo en su hombro en un brazo derecho flácido. Fue Miguel quien convenció a Lucifer de que se rebelara contra Dios, y se enfureció cuando su padre arrojó a Lucifer al infierno para gobernar como su propio reino. En Lucifer temporada 5, Michael se hizo pasar brevemente por su gemelo para arruinar la vida de Lucifer como un preludio de su largo juego en el que planeaba usurpar a su padre como el nuevo Dios, lo que involucró a Michael persuadiendo a su padre de que estaba perdiendo sus poderes para que Dios viniera a la Tierra. En cambio, Lucifer se convirtió en Dios y le cortó las alas a Michael como castigo. El diablo también dejó cicatrices permanentes en la cara de Michael para evitar más suplantaciones.

Uriel

Uriel (Michael Imperioli) fue el Acogedor de las Almas al Cielo y uno de los mensajeros de Dios. También fue uno de los villanos de Lucifer temporada 2 que amenazó la vida de Chloe Decker porque Lucifer permitió que su madre, la Diosa, permaneciera en la Tierra después de que ella escapó del infierno. Uriel tenía el poder único de prever patrones, pero no anticipó que Lucifer lo apuñalara con la espada de Azrael, lo que mató al arcángel.

Azrael

Azrael (Charlene Yi) es el ángel de la muerte, una de las huestes celestiales más poderosas. Lleva la espada de Azrael, que es el componente principal de la Espada Flamígera y puede erradicar a cualquiera que muera por ella. Azrael se hizo amigo de Ella López (Aimee García) cuando era niña y la convenció de que era su amiga fantasma imaginaria llamada Ray-Ray. Azrael se convirtió en el factor motivador para que la señorita López se mudara a Los Ángeles y se uniera al Departamento de Policía de Los Ángeles como científica forense. Azrael regresó en Lucifer’El final de la temporada 5 para llevar a Chloe Decker, aunque el diablo se sacrificó en el cielo para resucitar a Chloe, lo que llevó a Lucifer a convertirse en Dios.

Remiel

Remiel (Vinessa Vidotto) era uno de los hermanos menores de Lucifer y Amenadiel, y era una cazadora feroz y formidable. Junto con la intuición de su cazador, Remiel también puede sentir la presencia de seres celestiales y vino a la Tierra para llevar al cielo al hijo de Amenadiel, Charlie, lo que llevó a una pelea entre los dos. En Lucifer temporada 5, Remiel respaldó la afirmación de Lucifer como Dios y acordó espiar a Michael. Cuando la descubrieron, Michael asesinó a Remiel.

Gabriel

Mencionado varias veces a lo largo de la serie y presentado en Lucifer temporada 5, parte 2, Gabriel (Kimia Bepoornia) es el mensajero de Dios a quien Amenadiel llamó burlonamente “el ángel del chisme”. Gabriel por lo general tiene todos los “chismes calientes” que contagia a sus hermanos. Gabriel se puso del lado de Michael en su campaña para convertirse en Dios y ella sacó de contrabando la Espada Flamígera de la dimensión de la Diosa después de entregar el mensaje de Lucifer que reunió a Dios y la Diosa. Gabriel también luchó por Michael en el conflicto de los ángeles, pero ella se inclinó ante Lucifer cuando el diablo se convirtió en Dios.

Zadkiel

Zadkiel (Josh Rush) es el ángel de la justicia y lleva un bastón hecho del árbol de la vida. Introducido en Lucifer temporada 5, parte 2, Zadkiel desprecia a Lucifer por rebelarse contra Dios, pero se sintió impresionado cuando el diablo confesó que quería convertirse en Dios para ser digno del amor de Chloe Decker. Zadkiel originalmente se puso del lado de Michael, pero se volvió y se alineó con Lucifer. Aunque la mayoría de los otros ángeles no siguieron su ejemplo, Lucifer le dio a Zadkiel una “A + por esfuerzo”.

Saraquel

Saraqael (o “Sara”) se introdujo en Lucifer temporada 5, parte 2 como uno de los ángeles cuyo voto cortejó el diablo cuando hizo campaña para convertirse en Dios. Saraqael fue uno de los ángeles que se puso del lado de Lucifer en su rebelión y ella se quejó de que había sufrido los efectos de Dios. “ira pasivo-agresiva” desde entonces. Lucifer trató de ganarse el favor de Saraqael presentándola a El mejor chef ganador Michael Voltaggio y arreglando beneficios con él, pero ella cambió de opinión y se puso del lado de Michael.

Jophiel

Introducido en Lucifer temporada 5, parte 2, Jophiel (Miles Burris) es uno de los “ángeles de voto decisivo” a quien Lucifer cortejó cuando hizo campaña para convertirse en Dios. Aunque es un fiestero y un idiota que solo se reunió con Lucifer para conseguir algo de su bebida de primera, Jophiel afirma que estuvo unido al diablo durante milenios y todavía se ríe de la vez que Lucifer. “Napoleón sin pantalones”. Sin embargo, Jophiel se puso del lado de Michael antes de inclinarse ante Lucifer como el nuevo Dios.

Ibriel

Ibriel (David Buglione) es uno de los arcángeles que inmediatamente se puso del lado de Miguel por Dios. Ibriel sirvió como secuaz de Michael y cree que los seres humanos “no importa”. Pero al igual que el resto de sus hermanos, Ibriel terminó inclinándose ante Lucifer como el nuevo Dios.

Raziel

Raziel (Kellina Rutherford) se puso del lado de Michael y trabajó como su secuaz, pero estaba en conflicto por la violencia que se le pidió que perpetrara, así como por el desdén de Michael por la humanidad y sus otros hermanos angelicales. Raziel se unió a Zadkiel para volverse contra Michael y ponerse del lado de Lucifer, pero cambió de opinión de nuevo. Independientemente, se inclinó ante Lucifer como el nuevo Dios.

Otros arcángeles a los que se hace referencia en Lucifer

Rafael fue mencionado después de que Lucifer regresó al infierno y estaba orgulloso del diablo por haber crecido como persona.

Castiel es otro ángel que Amenadiel dijo una vez que tiene una hermosa voz para cantar y que canta todo el tiempo en la Ciudad de Plata, aunque a veces puede molestar a los otros residentes del Cielo.

Hanjobadiel se llamaba “el más guapo” de los ángeles en la comida al aire libre de retiro de Dios, aunque Lucifer asumió al principio que se estaban refiriendo a él.

También hay muchos otros ángeles no identificados en Lucifer temporada 5 que estuvieron presentes en la fiesta de jubilación de Dios y luego pelearon junto a Michael en el Los Angeles Memorial Coliseum.

Source link