Historietas

Se publicaron las fotos de Superman & Lois «Loyal Subjekts»


Se publicaron las fotos de Superman Lois Loyal Subjekts

The CW ha publicado fotos para «Loyal Subjekts», el noveno episodio de Superman y Lois‘ Primera Estación. El episodio debutará el martes 8 de junio después de un nuevo episodio de The Flash. El episodio de esta semana vio algunos desarrollos importantes, con Superman (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) descubriendo aún más detalles sobre John Henry Irons (Wole Parks) y por qué odia tanto a Superman. El episodio también vio la revelación de que el general Lane (Dyland Walsh) y el gobierno han estado desarrollando secretamente armas basadas en kriptonita para usar contra Superman en el peor de los casos.

El episodio también vio a Superman darse cuenta de que la advertencia de John Henry sobre Morgan Edge y hacia dónde podrían dirigirse los planes del empresario es algo de lo que estar muy preocupado, mientras que Jonathan Kent (Jordan Elsas) casi muere cuando intenta ayudar a Lois a investigar más a fondo la vida de John Henry. Con todas esas cosas en juego, los próximos «Loyal Subjekts» verán a Lois junto con Clark y Chrissy (Sofia Hasmik) comenzar a descubrir por qué Edge eligió Smallville y qué podría significar eso para lo que viene. Puede ver la sinopsis del episodio a continuación y seguir leyendo para ver las fotos del episodio.

DETALLES – Lois (Elizabeth Tulloch), Chrissy (estrella invitada Sofia Hasmik) y Clark (Tyler Hoechlin) se unen para reconstruir el significado de Smallville para Morgan Edge (Adam Rayner). Alex Garfin, Jordan Elsass, Emmanuelle Chriqui, Dylan Walsh y Wole Parks también protagonizan. El episodio fue dirigido por Eric Dean Seaton y escrito por Andrew N. Wong. Puede ver un «corte del productor» extendido del episodio de forma gratuita al día siguiente en el sitio web y la aplicación de The CW.

Superman y Lois se transmite los martes a las 9/8 CT en The CW. «Loyal Subjekts» se emite el martes 8 de junio.

anterior siguiente


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba