Historietas

Luffy de One Piece está cerca de un arma que podría cambiarlo todo

One Piece ha confirmado que el buque de guerra Plutón está en el país de Wano. ¿Podrán Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja averiguar dónde está antes que los Marines?

¡Advertencia! spoilers de Una pieza ¡Capítulo 1053 adelante!

Como base de operaciones de Kaido, el País de Wano siempre fue uno de los lugares más importantes del Una pieza mundo para Luffy y cualquier otra persona con sueños de convertirse en el Rey Pirata. Sin embargo, la importancia del País de Wano siempre fue mucho más que simplemente ser el hogar de un Emperador del Mar. Luffy está en la posición perfecta para aprovechar los beneficios de Wano si puede darse cuenta de los beneficios que puede tomar.

A pesar de su aislamiento, durante cientos de años el País de Wano ha desempeñado un papel importante en los asuntos mundiales. Como una de las islas clave en el camino a Laugh Tale, naturalmente ha atraído la atención de todos los piratas y aspirantes a piratas con sueños de grandeza. Además, como la tierra donde se crearon los poneglyphs, seguirá siendo importante para la historia del mundo para siempre. Pero en lo que respecta a Luffy, su importancia radica en su experiencia en la guerra. Al igual que la Esparta de la antigua Grecia, el País de Wano es conocido por los guerreros que produce, como Kozuki Oden. Además, Wano Country también es conocido por la calidad de sus armas, que son muy buscadas.

VÍDEO DEL DÍA

Una súper arma muy codiciada que fue revelada en Una pieza El Capítulo 1053 que actualmente se encuentra en Wano Country es Pluton. Pluton es un antiguo buque de guerra de destrucción masiva, cuyo poder solo es rivalizado por la sirena Poseidean y el arma supersecreta conocida como Uranus. Las tres armas tienen la capacidad de destruir casi todo lo que existe, incluso entre sí. Plutón y las otras armas pronto desaparecieron del ojo público después de los eventos del siglo vacío saga. La existencia y ubicación de Plutón, sin embargo, se registraron en los poneglyphs. Como resultado, una de las razones por las que el Gobierno Mundial ha prohibido que las personas tengan la capacidad de leer poneglyphs es detener el descubrimiento de Pluton y otras grandes armas.

1655989356 730 One Piece Los 10 portadores confirmados mas fuertes de Conquerors.5

Con la confirmación de que Pluton se encuentra en Wano Country, Luffy tiene la oportunidad de obtener acceso a un arma que cambiará el equilibrio de poder en el mundo en lo que respecta a la comunidad pirata y también en términos de poder dejar sin sentido al Gobierno Mundial. . El descubrimiento de Plutón por sí solo sería un gran impulso para el poder de Luffy. Pero combinado con sus habilidades Gear Five, los Piratas del Sombrero de Paja serían invencibles.

La cuestión clave, sin embargo, es si Luffy podrá encontrar a Plutón y tomar posesión de él antes de abandonar Wano Country. Actualmente, el único Pirata de Sombrero de Paja que conoce la ubicación de Pluton es Nico Robin. Con los demás disfrutando de la derrota de Kaido y el regreso de Momonsuke, así como de la llegada de Green Bull, no hay garantía de que Luffy será capaz de poner sus manos sobre Pluton y cambiar el destino de la Una pieza mundo antes de que sea demasiado tarde.

Lee el último capítulo de Una pieza ¡ahora en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba