Querétaro

Luis Nava nulos resultados en Movilidad y Seguridad, busca reelegirse como alcalde de Querétaro, ¿le darías otra vez tu voto?

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 30 octubre de 2020.- Luis Nava les sigue quedando a deber a los queretanos, las promesas que hizo en campaña no han sido cumplidas,  nulos son  los resultados en materia de movilidad y seguridad, dos de los problemas más graves que aquejan a los queretanos.

Luis Nava no ha tendido la capacidad política y social para poder solucionar las necesidades de la población, hoy los queretanos siguen padeciendo de robos a negocios y casas habitación, las bandas de delincuentes de robo de autos, siguen operando no solo en colonias aledañas sino también en pleno centro de la ciudad de Querétaro.

Los niveles de inseguridad han aumentado considerablemente, los ciudadanos se sienten inseguros porque no saben en qué momento van a ser víctimas de la delincuencia, los asesinatos y ajustes de cuentas siguen incrementándose  y el alcalde Luis Nava solo demuestra su incapacidad para darle solución a la inseguridad que aqueja a miles de queretanos.

La Movilidad

Querétaro se ha convertido en una mini Ciudad de México, es intransitable en llamadas horas pico, Luis Nava y sus funcionarios no han podido planear e impulsar proyectos que le den agilidad a la vialidad en principales avenidas como 5 de Febrero y Bernardo Quintana,

Las promesas incumplidas de campaña han quedado ahí, sin solución, y el alcalde Luis Nava ya pretende reelegirse sin haber dado resultados que beneficien al electorado, esos votantes que hoy exigen mejores políticas públicas en materia de movilidad, pero que lamentablemente no se han sabido cumplir.

Por todo lo anterior es menester pregunta al ciudadano queretano:  ¿Usted volvería a votar por Luis Nava?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba