Luis Pérez pronostica una liga "más cara de lo normal"

Luis Pérez pronostica una liga "más cara de lo normal"

El defensor del Real Valladolid Luis Pérez ha advertido este miércoles de que esta liga va a resultar “más cara de lo normal” en cuanto a los tres puestos descenso porque equipos como Sevilla, Espanyol o Valencia suelen estar arriba, lo cual hace que ganar los tres puntos en casa “sea aun más vital”.

No obstante, ha asegurado que “se puede ganar a cualquiera porque contra la Real Sociedad, a priori, era un partido complicado, y se sumaron los tres puntos”, de ahí que apueste por “mirar hacia arriba pero siempre con los pies en el suelo y teniendo claras las ideas y dónde hay que llegar”, ha añadido durante una rueda de prensa.

Por eso, de cara al partido de este domingo ante Osasuna confía en que “haya un reseteo” respecto a la primera vuelta, ya que en Pamplona impusieron los navarros (2-0) con goles marcados durante los primeros veinte minutos de partido, y que se mantenga la actitud mostrada en San Sebastián ante la Real Sociedad.

La victoria ante la Real Sociedad (0-1) ha supuesto una importante inyección de moral para el cuadro blanquivioleta, tal y como ha reconocido el lateral derecho, ya que “supone romper aun más la racha negativa en la que se había visto inmerso el equipo, además ante un rival de la talla de la Real“.

“El objetivo es seguir sumando y tratar de ganarme el puesto, aunque lo más importante es que el equipo gane”, ha comentado Luis Pérez, quien no ha podido jugar todo lo que le hubiera gustado al estar en la enfermería durante algunos meses, tras haber sido operado de una osteopatía de pubis.

Al respecto, ha indicado que “todo tiene su proceso” y recordado que también sufrió “una lesión en el tendón del aductor”, por lo que hasta hace una semana y media no ha empezado a encontrarse bien del todo, lo que le ha hecho “pasarlo mal”.

Ha puesto todo de su parte para recuperarse, y el pasado domingo se marchó feliz del campo: “Llevaba mucho tiempo sin sentirme de esa manera. Vi la luz al final del túnel. Está claro que iba a costar. Soy jugador de trabajo, era una lesión jodida y psicológicamente estaba preparado porque llevo siete años con mi psicóloga, y eso ayuda”, ha desvelado.

En cuanto a la competencia en su puesto -con dos jóvenes como Fresneda y Lucas Rosa– ha destacado: “siempre es buena porque permite al equipo sumar y a cada uno encontrar su mejor versión, ya que todos los jugadores quieren jugar y para eso hay que dar el máximo, si se quiere ganar ese puesto”.

“Al final lo importante es que el equipo gane y esté bien. Hay algunas cosas que te da la experiencia y se las dices, pero son chavales que vienen ya con esa experiencia, lo cual es beneficioso para el equipo”, ha añadido respecto a sus compañeros.

Por último, Luis Pérez ha comentado que el Real Valladolid es un equipo “bueno y sólido, con un vestuario bueno, y eso se nota”, y además “se ha cambiado la dinámica y el que llega lo ha hecho para sumar, con el mismo juego de siempre, pero sí es verdad que, desde hace unas semanas, se ha insistido más en llegar por banda y centrar”.

En su opinión, la llegada de Larin -quien ha marcado los dos goles que han dado la victoria al conjunto vallisoletano en las dos últimas jornadas- ha hecho que el equipo tenga más altura, pero siempre ha habido delanteros con gol”, ha matizado.




Source link