DeportesFutbol

Luis Suárez, en riesgo máximo de perderse el derbi

Un jugador del Atlético de Madrid está en seria amenaza de perderse el derbi ante el Real Madrid del próximo 7 de marzo por sanción. Y además, tiene una importancia capital en los planes de Diego Simeone: Luis Suárez.

El uruguayo lleva dos jornadas apercibido desde que viera la cuarta amarilla del campeonato ante el Granada en Los Cármenes por protestar una decisión de Mateu Lahoz. Los dos encuentros ante el Levante, en los que no vio cartulina y que le dejan ahora en situación de máximo riesgo de cara al partido del sábado en La Cerámica frente al Villarreal.

Porque si es amonestado en esa cita, se perderá por acumulación de amonestaciones un derbi que puede ser decisivo para el devenir de LaLiga, el que se disputará ante el Real Madrid en el Metropolitano. Deberá extremar las preocupaciones el delantero si no quiere perderse ese partido. Cabe recordar que ya no pudo jugar ante su ex equipo, el Barcelona, en el Metropolitano, por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

El charrúa, que estaba en una extraordinaria racha de cara a puerta, se ha quedado sin marcar en los tres últimos encuentros, Granada y los dos frente al Levante. Y no ha sido por falta de ocasiones, pues gasta 13 ha tenido en esta serie de encuentros.

Algo desconocido hasta la fecha, pues Suárez promedia un gol cada poco más de tres disparos a puerta. Sin su efectividad y acierto ante la meta contraria, el Atlético de Madrid es menos peligroso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications