DeportesFutbol

Luis Suárez estará al menos dos meses de baja por una lesión fibrilar

El equipo de Diego Martínez ya ha comenzado a preparar el partido de este próximo jueves ante el Nápoles, la ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League que se va a disputar en Los Cármenes. No podrá contar con Luis Suárez, lesionado para al menos dos meses por una rotura fibrilar en el isquiosural derecho de grado II-III. También están descartados para ese partido Luis Milla, Soldado, Quini, Germán y en duda va a estar Montoro, por una sinovitis en la rodilla izquierda.

Por su parte, Ángel Montoro ya ha superado los cien partidos con la camiseta del Granada. Por ese motivo, el pasado sábado recibió un cuadro conmemorativo con su camiseta con el 100 a la espalda. El centrocampista valenciano cumplió la efeméride en el encuentro con el Levante y frente al Atlético de Madrid añadió uno más.

Fue en el verano de 2017 cuando fichó por la entidad nazarí, procedente de Las Palmas. Su mejor rendimiento llegó en su segunda temporada. Fue titular indiscutible y el equipo consiguió alcanzar el ascenso a la máxima categoría.

En su tercer año estuvo afectado por las lesiones musculares, lo que le impidió haber jugado más. Pese a todo, renovó y disputó la parte final de la temporada para contribuir en la clasificación para la Europa League, con el séptimo puesto final. Su calidad en el centro del campo ha contribuido a los éxitos del conjunto granadino. Siempre que está disponible, suele ser titular.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba