Luis Suárez corría el riesgo de perder el partido del próximo domingo contra el Real Madrid. El delantero uruguayo tiene cuatro tarjetas en este momento, y si hubiese visto la quinta contra el Villarreal no hubiese podido estar en el Metropolitano para disputar el derbi.
Pues bien, tras el segundo gol del conjunto rojiblanco Diego Pablo Simeone decidió cambiarle para que pudiese estar disponible para el próximo partido. En su lugar salió Kondogbia en el centro del campo, y Marcos Llorente adelantó su posición.
Gran noticia para un Atlético de Madrid que podrá contar con Luis Suárez en un partido vital para el futuro de la Liga. El delantero uruguayo lleva ya cinco partidos sin marcar y eso le ha provocado ceder el Pichichi momentáneamente para su amigo Leo Messi que ya lleva 19 goles por los 16 del charrúa. Así que le tocará redimirse en el derbi.
Un partido para el que el Atlético de Madrid también espera recuperar a sus dos carrileros titulares como son Trippier en la derecha y Carrasco en la izquierda. Al inglés se le cumple la sanción de 10 semanas impuesta por la Federación inglesa, y en principio se espera que el belga se haya recuperado de sus problemas físicos.
Source link