Luis Suárez y Joao Félix vuelven a la punta del ataque del Atlético

Diego Pablo Simeone pondrá toda la carne en el asador en su partido contra el RB Salzburgo. El Atlético de Madrid saldrá con su once de gala. Un once que le debe llevar a los octavos de final de la Liga de Campeones en el que hay pocos jugadores a los que se eche de menos en este momento. El único puede ser el lesionado Giménez.

El resto son el equipo ideal con Luis Suárez y Joao Félix en la punta del ataque. Las dos estrellas colchoneras vuelven a formar la dupla atacante por primera vez después de que el uruguayo se recuperase tras padecer la Covid 19. Delanteros como Correa o Saponjic esperarán su oportunidad desde el banquillo.

El centro del campo estará formado por Marcos Llorente en la derecha y Carrasco en la izquierda, mientras que el doble pivote estará formado por Saúl y Koke. Una medular que puede empezar a ser la habitual en los planes de Simeone. se han quedado fuera y esperarán su turno desde el banquillo Vitolo y Lemar para las bandas, mientras que para el centro esperarán Herrera, Torreira y Toni Moya.

La zaga es la que se esperaba tras la baja de Giménez. Trippier estará en la derecha con Hermoso por la izquierda, mientras que Savic y Felipe serán la pareja de centrales. Una pareja que se convertirá en trío porque Hermoso retrasará su posición y Carrasco hará de lateral en algunos lances del encuentro. En la retaguardia se quedarán los laterales Renan Lodi y Vrsaljko que vuelve a una lista de convocados tras superar sus problemas en la rodilla.

En la portería volverá a estar Oblak como es habitual. En este caso se esperarán desde el banquillo tanto Grbic como San Román que son los porteros suplentes.


Source link