BásquetbolLiga Endesa

Luka Doncic también se despide de Pablo Laso

El exjugador del Real Madrid compartió un tuit de agradecimiento al técnico vasco después de conocerse su apartamiento del banquillo blanco

Pablo Laso y Luka Doncic, durante un entrenamiento del Real Madrid en 2018

EFE

Horas después de confirmarse el despido de Pablo Laso como entrenador del Real Madrid, varios de sus exjugadores han mostrado su apoyo público al que fuera su preparador en las últimas temporadas. Entre ellos, el ex del club blanco y estrella de los Dallas Mavericks en la NBA, Luka Doncic, también ha dicho la suya en un mensaje escueto a través de Twitter.

«Gracias por todo, Pablo», ha compartido el esloveno con sus seguidores, añadiendo la etiqueta #leyenda al mensaje y citando al técnico en la imagen, donde se les ve a ambos abrazados tras la consecución de la Euroliga en 2018.

Otro de los que se ha pronunciado en las últimas horas ha sido Sergio Llull, que dijo lo siguiente: «Yo jugué en el Madrid de Pablo Laso, ¡y fue increíble! ¡Gracias por ayudar a devolver a este gran equipo donde merecía estar!».

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba