Luka Jovic no arranca


El motivo de la llegada de Luka Jovic al Real
Madrid este verano no fue otro que el de intentar paliar la falta de gol que tanto persiguió a los blancos durante la pasada campaña tras la marcha de Cristiano Ronaldo.



Así pues, el serbio, con su currículum plagado de goles (27 con el Eintracht de Frankfurt el pasado curso) llegó como la garantía de cara a puerta y sin embargo, 261 minutos después de enfundarse la camiseta blanca, aún no se ha estrenado como goleador.

Concretamente, el delantero lleva sin saborear las mieles del gol desde el pasado 10 de junio. Apenas unos días después de confirmarse su fichaje por el conjunto merengue, contribuyó con un tanto en el partido de Serbia frente a Lituania (4-1) para más tarde marcharse al Europeo Sub-21 y quedarse también con el casillero a cero. Ya en la disciplina del Real Madrid, con una lesión de por medio, ha jugado ocho partidos (tres de Liga y cinco de pretemporada) y su único registro es un remate al palo que firmó frente al Valladolid en la segunda jornada.

En el último partido, ante el Villarreal, fue titular en el ataque haciendo pareja con Benzema en un 4-4-2 pero, con el inminente regreso de Eden Hazard al once, todo hace sospechar que el delantero serbio volverá a ser carne de banquillo como lo venía siendo hasta ahora en los planes de Zinedine Zidane.

Además, por si fuera poca su tarea a la vuelta de este parón de selecciones, Jovic deberá volver a pasar por la enfermería antes de saltar al campo. Pues, tal y como informó la federación serbia en un comunicado, el delantero se lesionó en el partido ante Portugal del pasado sábado en el que solo estuvo tres minutos en el césped al salir en el 87’.

En el escrito, en el que no se ha informado en concreto sobre la lesión, también se señaló que Jovic se perderá el próximo partido de la selección balcánica ante Luxemburgo y, además, no será en principio liberado por su selección para empezar la recuperación Valdebebas


Source link