Luka Jovic será llamado ante la fiscalía de Belgrado


La situación de Luka Jovic vuelve a complicarse. El delantero serbio, tal y como apuntan algunos medios del país balcánico como Pink.tv , tendrá que declarar en los próximos días ante la fiscalía de Belgrado por saltarse el confinamiento obligado durante el pasado mes de marzo.



El delito por el que se le acusa, dependiendo de la gravedad, podría ir desde una multa económica de 1.275 euros hasta la pena de tres años de cárcel. De igual manera, el jugador podría sufrir un arresto domiciliario y, en caso de que las fechas coincidan, no podría reincorporarse al trabajo grupal del Real Madrid cuando se dé el caso.

El futbolista que, tras declararse el estado de alarma en España, se desplazó hasta Serbia, fue pillado por las autoridades en lo que más tarde confesó como “una salida al supermercado. No conocía las normas y pensaba que, como en España, la gente podría salir a comprar las cosas que le fueran necesarias”.

En ese momento, buena parte de la opinión pública de su país se le echó encima y, a través de las redes sociales, pidió disculpas por su error y anunció que “asumía todo las consecuencias que sus actos pudiesen derivar”. De esta manera, el futbolista sigue en su domicilio junto a su pareja, que espera un hijo, y en los próximos días conocerá su devenir más inmediato.


Source link