sith luke skywalker with palpatine star wars

Luke Skywalker obtiene una nueva conexión con los Sith con Red Kyber Crystal

Lucas Skywalker es conocido en el Guerra de las Galaxias galaxia como quizás el Jedi más grande que jamás haya existido, o al menos el más impactante. Luke pudo hacer lo imposible: redimir a Darth Vader. No solo eso, sino que se le considera el único que derribó el Imperio, y es admirado incluso por los líderes de más alto rango de la Nueva República en la galaxia. Sin embargo, durante todo ese tiempo, derrotando al mal y salvando la galaxia, Luke estaba ocultando un secreto del lado oscuro, ya que una historia revela que tenía una conexión oculta con los Sith con un cristal kyber rojo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Guerra de las Galaxias los fanáticos están más que familiarizados con los eventos de la trilogía original, aunque la continuidad actual de Marvel Comics Guerra de las Galaxias La serie está revelando lentamente que sucedieron muchas más cosas de las que los fanáticos del cine sabían. Por ejemplo, entre los eventos de El imperio Contraataca y El regreso del Jedi–Luke Skywalker tenía un sable de luz amarillo, Lady Qi’ra del Crimson Dawn lanzó un ataque completo contra el Imperio (que casi mata al propio Emperador), y un revolucionario droide se levantó una vez más desde los días de antaño para causar estragos en la galaxia. Y ahora, se ha agregado un detalle más a la historia establecida dentro de este período de tiempo, ya que Luke se encuentra de cerca y personalmente con el lado oscuro, lo que podría significar problemas para las generaciones futuras.

Luke Skywalker obtiene un cristal Kyber rojo, entonces, ¿dónde está?

En Guerra de las Galaxias #35 por Charles Soule y Madibek Musabekov, Luke Skywalker está en la casa de un experto en kyber llamado Dr. Cuata. Luke rastreó a esta persona después de que su sable de luz amarillo fuera aplastado en la mano de un Killdroid mientras Luke estaba atrapado en No-Space. El Dr. Cuata arregló el sable de luz amarillo de Luke (aunque el cristal kyber todavía estaba roto), y también le dio a Luke un cristal kyber no reclamado para que los Jedi se conectaran y hicieran el suyo propio, que se convirtió en el sable de luz verde que se vio por primera vez en El regreso del Jedi. Pero, el Dr. Cuata no se detuvo allí. También tenía un cristal kyber rojo que había sido sangrado por un Sith muerto hace mucho tiempo. El Dr. Cuata le dio este cristal a Luke y le pidió que lo purificara si podía. Desafortunadamente, Luke no lo hizo, aunque de todos modos se quedó con el cristal. El problema terminó con Luke Skywalker teniendo este remanente Sith en su poder, lo que significa que aún podría haberlo tenido después de los eventos de El regreso del Jediy en la era de la trilogía secuela.

Luke Skywalker no solo no pudo purificar el cristal kyber rojo, sino que al intentarlo, se reunió psíquicamente con su anterior dueño Sith. Cuando Luke trató de curar el cristal, este Sith y sus acólitos, que portaban el símbolo del Sith Eterno, le dijeron a Luke que no querían ser curados y, en cambio, intentaron corromperlo. Claramente, esta es una presencia oscura y poderosa, con el potencial de influir en aquellos que estén listos para aceptar el lado oscuro, lo que podría ser un problema. El último punto de la Guerra de las Galaxias‘ La continuidad de la acción en vivo está después Ascenso de Skywalker, donde Rey decide que va a restablecer una Academia Jedi, siguiendo los pasos de Luke. Ahora está en posesión de los textos Jedi restantes que una vez fueron propiedad de Luke, lo que significa que posiblemente también podría tener el cristal kyber rojo que Luke obtuvo en este número. Este cristal kyber rojo tiene el potencial de corromper a los futuros estudiantes de Rey si, de hecho, termina heredándolo de Luke Skywalker.

Si bien el futuro de este cristal kyber es tan incierto como la perspectiva de que Rey lo herede, es una posibilidad definitiva, ya que nada bueno puede resultar de permanecer demasiado cerca de un punto tan concentrado de energía del lado oscuro. Pero, esa es la posición Lucas Skywalker ahora se encuentra dentro, ya que obtiene una nueva conexión con los Sith con este cristal kyber rojo, y solo el tiempo dirá cuáles pueden ser las consecuencias de esta conexión. Guerra de las Galaxias‘ futuro.

Guerra de las Galaxias El número 35 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link