Cine y Películas

Luna Display convierte un iPad en un monitor inalámbrico para su PC con Windows

Con Luna Display, un iPad se puede emparejar fácilmente con un dispositivo Windows para varios propósitos de segunda pantalla, incluso actuar como una tableta gráfica.

los iPad se integra bien con la computadora Mac de Apple, pero Luna Display extiende algunas de esas capacidades a una PC con Windows, convirtiéndola en un monitor inalámbrico y más. Para cualquiera que ya posea un iPad, esta es una forma inteligente de agregar valor adicional al dispositivo habilitándolo como un segundo monitor o tableta gráfica cuando se usa una aplicación de pintura.

Astropad, el fabricante de Luna Display, desarrolló originalmente aplicaciones para Mac y iPad que permitían usar la tableta con una Mac como una tableta gráfica personalizable. En 2019, Apple lanzó una función similar con Sidecar, que permite a cualquier persona usar un iPad como pantalla de Mac y aceptar la entrada de pantalla táctil y Apple Pencil. Este no fue el final de Astropad y las aplicaciones aún están disponibles. Para los propietarios de Mac y iPad que desean una experiencia más personalizada, todavía se ofrece una buena relación calidad-precio.


La última innovación de Astropad ofrece una capacidad similar a las PC con Windows. Con Luna Display, un iPad puede conectarse de forma inalámbrica y usarse como un segundo monitor para una computadora portátil o de escritorio con Windows. Después de instalar y abrir las aplicaciones de iPad y PC, existe la opción de conectarse a través de una conexión por cable USB o usar Wi-Fi. Se debe conectar una pequeña llave USB-C o HDMI al dispositivo Windows para permitir la conexión inalámbrica, mientras que un código QR que se muestra en la pantalla facilita la conexión escaneando con el iPad. La pantalla táctil se puede utilizar tanto en el iPad como en un Apple Pencil, lo que la convierte en una tableta gráfica para Windows también. A 16 milisegundos, la latencia es muy baja y la compatibilidad requiere un mínimo de Windows 10, iPadOS 12.1 y Wi-Fi 802.11n.

Usar Luna Display con Mac

Luna Display convierte un iPad en un monitor inalambrico para.5

Luna Display de Astropad puede convertir un iPad en una tableta gráfica de Windows, pero eso no es todo. Luna Display también se puede usar con computadoras Mac, ofreciendo la misma latencia de 16 milisegundos ya que se conecta a través de USB-C directamente a la GPU en la Mac y usa su sistema de renderizado LIQUID patentado. Astropad también es compatible con modelos de Mac y iPad más antiguos que la solución Sidecar incorporada de Apple.

Se puede usar un iPad como único monitor con una Mac mini o Mac Pro, aunque se necesita un monitor dedicado para configurar esto la primera vez. Luna Display también puede conectar dos computadoras Mac, convirtiendo una en una pantalla secundaria y solo se necesita una llave USB. Sin embargo, ambos deben tener la aplicación instalada y abierta para poder conectarse. A $ 130, Luna Display de Astropad funciona con PC y Mac con Windows, convirtiendo un iPad en un monitor de pantalla táctil. Si hay un Apple Pencil disponible, también se puede usar un iPad como tableta gráfica.

Fuente: Astropad


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba