Cine y Películas

Los fanáticos imaginan el apodo de Jason Todd si fuera el primer compinche de Batman

Los fanáticos están debatiendo sobre el segundo Robin, el nombre de superhéroe elegido por Jason Todd, asumiendo que fue el primer compañero de Batman en lugar de Dick Grayson / Nightwing.

Los fanáticos han reflexionado sobre el segundo Robin, de Jason Todd nombre de superhéroe elegido si era De Batman primer compañero en lugar de Dick Grayson. Dado que el personaje de Jason contrasta drásticamente la personalidad de Dick, es poco probable que elija el nombre de «Robin» sin la reputación asociada.

De vez en cuando, los fanáticos considerarán preguntas que subvierten el canon convencional. Similar a Marvel’s Y si…? Hay muchos escenarios dentro del Universo DC que podrían haberse desarrollado de manera diferente en función de detalles menores. Aunque DC ha llamado la atención sobre tales premisas alternativas en historias publicadas a través del Elseworlds e impresiones Black Label, hay una cantidad ilimitada de ideas aún por explorar. A menudo, centrándose en los héroes más importantes de la Liga de la Justicia, los compinches tienden a ser despedidos por historias tan reinventadas. Sin embargo, eso no ha impedido que los lectores tengan sus propias ideas.


Recientemente, un fan llamado YinWithoutYang publicó un mensaje en Reddit, preguntando a los miembros de r / DCcomics cuál habría sido el nombre del compañero de Jason Todd si Dick Grayson nunca hubiera existido. Los comentaristas expresaron sus propios pensamientos, prestando especial atención al nombre «Batboy». Dada la mansión revoltosa e impulsiva de Jason, es poco probable que elija un pájaro tímido, y es mucho más probable que prefiera un nombre que rinda homenaje a su héroe. Sin embargo, un usuario inteligente llamado CthulhuAlmighty lanzó el nombre «Alley Rat», aludiendo a la historia del origen de Jason cuando Batman lo descubrió en Crime Alley, mientras intentaba robar los neumáticos del Batmóvil. Ambas respuestas más votadas se sienten como extensiones naturales de Jason, como se le ha conocido a lo largo de los años.

Los fanaticos imaginan el apodo de Jason Todd si fuera.5

Entrando con otro nombre gracioso fue el usuario nightwing612 que pensó que Jason habría adoptado su apellido como «el Todd». En el momento de su juventud, esto podría no haber estado lejos de la verdad. Gotham es una ciudad lo suficientemente grande como para que alguien incorpore su nombre legal como justiciero y no lo descubran. Similar a John Blake en El caballero oscuro se levanta a quien se burlan de usar su segundo nombre «Robin», Jason podría haber ido fácilmente con «el Todd». En otro comentario, CarryThe2 simplemente escribió «Cuervo», que lamentablemente ya se tomó. Sin embargo, el pájaro negro igualaría a Batman más que a un petirrojo de colores brillantes.

En Batman: Caballero BlancoJason es en realidad el primer Robin y aún así eligió ese título independientemente de la inexistente influencia de Dick. Aún así, esa versión de Jason podría no tener exactamente la misma personalidad que el segundo Robin que los fanáticos han conocido. En realidad, si Dick nunca estableció la personalidad de Robin y Batman se encontró con un niño en un callejón, es posible que ni siquiera lo hubiera considerado un compañero. Conociendo a Jason, podría haber sido persistente en unirse al Caballero de la Noche como luchador contra el crimen. En lugar de usar el nombre de «Robin», Jason Todd podría haber elegido un alter ego entre una miríada de criaturas aladas. Considerando la hora tardía en la que hombre murciélago fundar Jason, nos inclinamos a decir que «Knight Owl» sería un nombre apropiado.

Fuente: Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba