Cine y Películas

El póster de la temporada 2 de The Witcher revela un nuevo aspecto del entrenamiento de Ciri para luchar

Un póster recién lanzado para la temporada 2 de The Witcher revela una nueva mirada al entrenamiento de Ciri of Cintra para luchar en la fortaleza de Witcher, Kaer Morhen.

Un nuevo póster para la temporada 2 de El Brujo revela una nueva mirada al entrenamiento de Ciri para luchar. Basado en el trabajo de Andrzej Sapkowski, El Brujo se estrenó en diciembre de 2019 como una de las mejores temporadas de televisión de Netflix. La temporada 1 utiliza tres líneas de tiempo entrelazadas para seguir a su epónimo Witcher, Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y Ciri of Cintra (Freya Allan). La historia de esta última princesa la ve convertirse en la hija de la sorpresa de Geralt antes de la caída de Cintra a manos de los invasores nilfgaardianos.

Ciri pasa la mayor parte de la temporada 1 huyendo de Nilfgaard hasta que los caminos destinados a ella y a Geralt finalmente convergen en el final. Mientras que la temporada 1 adapta partes de Sapkowski El ultimo deseo, la temporada 2 buscará Sangre de elfos, llevando a Geralt y Ciri al Kaer Morhen. Los no lectores / jugadores pueden haber vislumbrado la antigua fortaleza donde los brujos de la escuela del lobo se entrenan en la película de anime. The Witcher: Pesadilla del lobo, que también presenta al público a Vesemir. Nuevas incorporaciones a El BrujoEl elenco de la temporada 2 incluye el del mentor de Geralt, Vesemir (Kim Bodnia) y un puñado de otros cazadores de monstruos.


El BrujoLa cuenta oficial de Twitter compartió recientemente un póster que muestra un «destinado a lucharCiri empuñando una espada de madera. Claramente, el Ciri que se muestra en el póster es uno que no solo ha llegado a Kaeri Morhen, sino que está siendo entrenado por sus habitantes brujos. Compruébalo a continuación:

El poster de la temporada 2 de The Witcher revela.5

Haga clic aquí para ver la publicación original

Varios materiales promocionales, incluidos El BrujoEl último tráiler y otros clips han mostrado el nuevo aspecto de Ciri en la temporada 2. Como se menciona en el piloto de la serie, las mujeres no se entrenan para convertirse en brujas. Solo tres de cada diez hombres sobreviven al tercero en los juicios de Witcher, el Juicio de los sueños, que involucra la mutación de los ojos, la médula ósea y las hormonas. Una mujer nunca ha sobrevivido a esa prueba en particular y, en los libros / juegos, Ciri nunca se somete a la Prueba de los sueños. Sin embargo, Ciri entrenará en Kaer Morhen con Vesemir enseñándole sobre monstruos y hierbas, Lambert (Paul Bullion) y Eskel (Basil Eidenbenz) la entrenarán en el arte del combate, y Coën (Yasen Atour) la entrenará para usar una espada. Además de eso, Ciri indudablemente lidiará con su propio conjunto único de poderes misteriosos que se mencionaron en la temporada 1.

Los fanáticos han esperado dos años para la temporada 2, y la serie busca cumplir las promesas hechas por su amado material de origen. El éxito de El Brujo ya ha inspirado una serie de precuelas de acción en vivo titulada The Witcher: Origen de sangre, que explorará más a fondo lo que significa convertirse en un brujo. Como es evidente por el póster anterior y la narrativa dividida de la temporada 1, el viaje de Ciri es tan intrincado como para El Brujohistoria como la de Geralt y Yennefer. La showrunner Lauren Hissrich ha confirmado que la temporada 2 será mucho más lineal, comenzando con ellos recorriendo el peligroso The Witchers Trail para llegar a Kaer Morhen. Para llegar allí, tendrán que luchar.

Fuente: El Brujo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba