Cine y Películas

Lundgren detalla la broma extendida que Stallone sacó del juego de consumibles

Dolph Lundgren detalla una broma extendida que el director y coprotagonista Sylvester Stallone hizo en el set de la primera película de The Expendables.

Los mercenarios 4 La estrella Dolph Lundgren recuerda una larga broma que le hizo Sylvester Stallone en el set de la primera película de la franquicia. Lundgren interpreta a Gunner Jensen en la acción pesada Los Expendables franquicia creada por Stallone, que se centra en un grupo de mercenarios envejecidos que asumen trabajos violentos en todo el mundo, independientemente de las consecuencias. La serie estaba destinada a revitalizar las películas de acción (y las estrellas) de los años 80 y 90, incorporando una gran cantidad de talentos de esa época, incluidos Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Harrison Ford, Wesley Snipes, Mel Gibson y muchos más.

VIDEO DEL DIA

Lundgren ha protagonizado los últimos tres Los Expendables películas y volveré por Los mercenarios 4, que también trae de vuelta a las estrellas de la franquicia Stallone, Jason Statham y Randy Couture, al tiempo que agrega nuevas estrellas de la franquicia como Iko Uwais, 50 Cent, Tony Jaa y Andy García. Cada una de las películas de la franquicia ha tenido un director diferente al timón, con Stallone dirigiendo el esfuerzo de primer año, Simon West (Aire acondicionado) sobre Los Dispensables 2, Patrick Hughes (El guardaespaldas del sicario) sobre Los mercenarios 3, y ahora Scott Waugh (Acto de valor) por Los mercenarios 4.

En una nueva entrevista con Looper, Lundgren habla sobre estar en Los Expendables franquicia y relata una broma de larga duración realizada por Stallone en el set de la primera película. La broma comenzó en el set de la escena inicial de la película, que tiene lugar en una barcaza que ha sido secuestrada por piratas. El artillero de Lundgren dispara a un pirata con un lanzagranadas, y luego hace una broma, lo que provoca más disparos y el fin del intento de chantaje de los piratas. Pero, sucedieron más detrás de escena de la secuencia, ya que Stallone tenía una broma durante todo el camino hasta la postproducción. Lundgren explica:

«En la primera, está la primera escena de la película. Fue genial volver a trabajar con Sly, porque trabajé en establecerla en la primera escena de la película. Estoy contando esta broma que él escribió, de Por supuesto, y luego aparezco, y derroto a este pirata. Así que cuéntale este chiste. E intenta cuatro o cinco tomas y Sly dice [goes into a perfectly nuanced Sylvester Stallone impersonation] «Haz la broma». Finalmente, 15 tomas. Esto me está volviendo loco. Podría matar a este tipo. Embarazoso. Él dijo, «Está bien». Multa. Lo superé. Y luego me presento para ADR, donde sí le gusta un pequeño reemplazo de voz. Así que es lo primero, y Sly es como [does impersonation again] «¿Adivina cuál toma?» Y fue el primero en todo el tiempo «.

1630445038 110 Expendables 4 Todos los personajes que regresan para The Fourquel.5

Lundgren elogió recientemente la versión recortada de Stallone de Rocky IV, que fue el primer papel importante de Lundgren en una película, interpretando al oponente de Rocky, Ivan Drago. La carrera de Lundgren despegó después, protagonizando todo tipo de películas de género durante décadas, lo que continúa haciendo hasta el día de hoy. Lundgren regresó recientemente al papel de Drago para la película derivada de Rocky. Credo II y ha habido rumores de que Drago podría tener su propia serie derivada.

Tanto Lundgren como Stallone son expertos en hacer películas y tiene sentido que haya algunas bromas en el camino. Los actores se han hecho amigos cercanos a lo largo de los años y continuaron creando el tipo de películas que hicieron sus carreras mientras incursionaban en otros géneros de vez en cuando. La franquicia Expendables es como un portal de tiempo para estas estrellas de acción legendarias y es bueno verlas haciendo lo que mejor saben hacer en el género que las define, incluso si se hacen bromas entre ellas en el camino. Tanto Stallone como Lundgren volverán para Los mercenarios 4 en 2022.

Fuente: Looper

  • Los mercenarios 4 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de diciembre de 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba