DeportesFutbol

Lunin, Rodrygo y Miguel alivian a Ancelotti

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se estrenó con derrota ante el Rangers en Ibrox Park en el primer partido amistoso de la pretemporada. El conjunto blanco, mucho menos rodado que su rival y con solo 9 jugadores del primer equipo, dejó malas sensaciones en el juego más allá de una derrota sin consecuencias. El ritmo impuesto por los jugadores de Steven Gerrard superó al Madrid, que apenas tuvo margen para mostrar los avances cosechados en la pretemporada con el entrenador italiano.

El conjunto blanco evidenció que todavía tiene mucho por mejorar y la carga física a sometido Antonio Pintus durante la pretemporada en Valdebebas hizo mella en las piernas de los jugadores. Jovic, Isco, Marcelo e incluso Odegaard fueron algunos de los señalados tras la mala actuación blanca, tanto en lo colectivo como en lo individual.

Sin embargo, el Madrid se trajo algunas cosas positivas del viaje relámpago a Glasgow. El buen papel de Lunin, Rodrygo y Miguel Gutiérrez maquilló el mal partido de los blancos en Ibrox Park. El guardameta ucranio, que solo disputó un choque el curso pasado (en la eliminación del Madrid a manos del Alcoyano en dieciseisavos de la Copa del Rey), fue el jugador más destacado. Sus paradas en la primera parte sostuvieron al equipo blanco cuando más sufría y permitieron llegar al descanso en ventaja.

El internacional ucrania se mostró muy firme bajo palos y no dudó en salir con valentía para minimizar el peligro del Rangers en los centros laterales. En la segunda parte, con el Madrid fundido, no pudo hacer nada en los goles del Rangers que propiciaron la remontada.

Rodrygo, por su parte, demostró que está aprovechando la pretemporada para intentar hacerse un hueco en el once en el arranque oficial del curso. Con Hazard, Vinicius y Asensio fuera, el brasileño es el único extremo puro junto a Lucas con el que cuenta Ancelotti. El ‘25’ blanco vivió un curso pasado muy irregular marcado por las lesiones y en Ibrox Park fue el atacante blanco más incisivo. Con una gran maniobra adelantó al Madrid en la única ocasión que tuvo en todo el encuentro.

La floja primera parte del Madrid en Glasgow obligó a Ancelotti a hacer cambios en el descanso, dando entrada Arribas por un desaparecido Jovic. El Madrid agradeció la variación y mejoró más cuando ingresó en el terreno de juego Miguel Gutiérrez en el minuto 60 en sustitución de Rodrygo. El canterano, que titular en el lateral izquierdo los últimos partido de la temporada pasada, le demostró a Ancelotti que está para ser importante en el primer equipo.

El carrilero ocupó posiciones más adelantadas e intercambió su posición con Marcelo, con el que además se entendió muy bien. Entre los dos generaron la ocasión más clara del Madrid en el segundo tiempo cuando el 1-1 brillaba en el marcador. Miguel tiró un desmarque, recibió de Marcelo dentro del área y tras un gran giro estampó su disparo en el palo. Además, el canterano pidió el balón y no eludió la responsabilidad de armar el juego ofensivo de su equipo.

En una mala tarde en Glasgow, por lo menos Ancelotti pudo comprobar que estos tres jugadores están preparados para la nueva temporada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba