Cine y Películas

Lupita Nyong’o de Black Panther 2 vuelve a estar en forma después del diagnóstico de COVID

La estrella de Black Panther 2, Lupita Nyong’o, ha vuelto a ponerse de pie y lanza golpes, unas semanas después de compartir que dio positivo por COVID-19.

Pantera Negra: Wakanda para siempre la estrella Lupita Nyong’o parece estar de nuevo en pie, y lanzando golpes, después de dar positivo por COVID-19 hace unas semanas. Producción en el Pantera negra La secuela recién se estaba reiniciando después de la lesión de Letitia Wright, solo para detenerse nuevamente cuando un brote de COVID-19 afectó a varios miembros del elenco y el equipo, incluido Nyong’o. El rodaje parece estar en la recta final, sin embargo, con pantera negra 2 todavía está programado para llegar a los cines el 11 de noviembre según lo programado.

Pantera negra 2 ha experimentado un viaje tumultuoso hasta su finalización, comenzando con la trágica pérdida de la estrella titular Chadwick Boseman, quien falleció después de una batalla contra el cáncer en 2020. Desde entonces, los escritores han reformulado la historia para permitir que la hermana menor de T’Challa, Shuri (interpretada por Wright) , para dirigir la película. Luego, el año pasado, Wright sufrió una fractura en el hombro y una conmoción cerebral mientras realizaba una acrobacia en el set, lo que detuvo la producción hasta su recuperación. filmando en Pantera Negra: Wakanda para siempre Se suponía que se reanudaría en Atlanta a principios de este mes, pero COVID-19 detuvo el proyecto nuevamente.

VÍDEO DEL DÍA

Nyong’o, que repetirá su papel secundario como Nakia en Pantera Negra: Wakanda para siempreInicialmente había compartido su prueba COVID-19 positiva el 4 de enero, tuiteando que estaba completamente vacunada y autoaislada, etiquetando su publicación con el título, “#QuédateEnmascaradoYVaxxed.» Su diagnóstico fue la razón por la que la actriz también abandonó las promociones de su última película, la película de espías. el 355, que se estrenó el 7 de enero. Pero según una foto y un video publicados en Instagram el lunes, Nyong’o parece estar recuperándose bien y escribe: «Puede que haya estado abajo… ¡Pero voy a volver!La estrella de Marvel compartió una imagen de sí misma descansando en la cama, seguida de una foto con ropa de entrenamiento y un video que muestra a Nyong’o lanzando golpes con un juego de pesas. Vea su publicación de antes y después a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original

La recuperación de Nyong’o es una buena noticia y ciertamente da esperanza para el futuro de pantera negra 2 y su producción en curso. Afortunadamente, la filmación del proyecto de la Fase 4 parece estar a punto de completarse. Mientras no haya noticias oficiales sobre un retraso en el lanzamiento, los fanáticos de Marvel ansiosos por la próxima aventura en Wakanda no deberían tener nada de qué preocuparse.

En todo caso, la serie aparentemente interminable de contratiempos solo se suma al peso emocional de la película; primero sacudido por el fallecimiento de Boseman, luego COVID-19 y múltiples reescrituras de guiones en un esfuerzo por avanzar junto con la historia en constante evolución (sin mencionar cada vez más complicada) del Marvel Cinematic Universe. A veces, las complicaciones detrás de escena como estas pueden hacerse evidentes en el producto final, por lo que los fanáticos esperarán que pantera negra 2 no está plagado de estos problemas en su corte teatral. Aún así, cuando Pantera Negra: Wakanda para siempre llega a los cines justo antes del Día de Acción de Gracias, tanto los cineastas como el público tendrán algo más que una nueva película por la que estar agradecidos.

Fuente: Lupita Nyong’o

  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba