DeportesFutbol

Luto en el Atlético, falleció Ángel Gómez, el alma del Museo rojiblanco


Luto en el Atletico fallecio Angel Gomez el alma del

Atlético hasta la médula. Un apasionado de su trabajo, de la historia del club y de su profesión. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de uno de sus empleados más queridos y admirados. Se trata de Ángel Gómez, una persona que ha dejado huella en todos los que le conocieron y que ha fallecido a causa de una enfermedad.



En el equipo colchonero ha caído como una losa la noticia porque Ángel llevaba 18 años trabajando en el club, siendo parte del Área Social en distintos ámbitos, siempre muy cercano a los aficionados colchoneros. Fue el impulsor y responsable de varias de las iniciativas más exitosas de la entidad colchonera en estos años.

Pero sin duda, su gran labor en el club en estos años fue como alma del Museo del Atlético de Madrid. Como conservador de algunos de los objetos más valiosos de la historia de la entidad. Junto a Pablo
Ornaque, el conocido coleccionista y responsable de museos por toda Europa, fue el encargado de echar a rodar esta preciosa iniciativa y recuperó muchos documentos, camisetas y objetos que cientos de miles de aficionados han podido disfrutar a lo largo de todos estos años.

Una persona muy querida y que deja un gran vacío no sólo en el Atlético, sino en todos los que le rodearon. Desde Mundo Deportivo, la redacción que sigue la información del club colchonero y desde el diario en general, queremos enviar nuestro pésame a la familia, amigos y al club colchonero. D.E.P.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba