Luxury Presence, con sede en Los Ángeles, recaudó $ 5.4 millones para sus servicios de marketing inmobiliario

Luxury Presence, con sede en Los Ángeles, recaudó $ 5.4 millones para sus servicios de marketing inmobiliario

El sector inmobiliario es un gran negocio en la extensa ciudad de Los Ángeles, y las nuevas herramientas tecnológicas destinadas a la industria siguen atrayendo la atención de los inversores.

La última de ellas es Luxury Presence, que ofrece servicios de marketing digital a agentes de bienes raíces y ha recaudado $ 5.4 millones en financiamiento para apoyar la construcción de sus servicios y equipos de ventas para administrar clientes.

Inversores anteriores Switch Ventures lideró la ronda, que incluyó la participación de nuevos inversores Bessemer Venture Partners y Toba Capital, junto a los inversores anteriores Gerald Risk, Peter Kelly, Jonathan Erlich y Blaine Vess.

“Nuestro objetivo para 2020 es construir una solución de marketing digital completa para los agentes inmobiliarios que buscan construir marcas digitales exitosas y generadoras de liderazgo”, dijo Malte Kramer, director ejecutivo de la compañía, en un comunicado. “2019 se trató de construir la mejor plataforma de sitios web de bienes raíces en el sector y estoy muy orgulloso de lo que nuestro equipo pudo lograr. Nos centramos en cómo crear sitios hermosos, funcionales y que generen oportunidades de venta que sean fácilmente personalizables para satisfacer las necesidades y demandas del agente, y lo hicimos exactamente “.

Según las estimaciones de Built in LA, hay aproximadamente 127 empresas, que han recaudado más de $ 2.4 mil millones, activas en la industria de bienes raíces en Los Ángeles. Estas compañías abarcan desde startups de trabajo conjunto como Knotel o WeWork hasta compañías enfocadas en prestar servicios a la industria de bienes raíces (como Luxury Presence).

En general, el sector está creciendo rápidamente a medida que los inversores de riesgo buscan encontrar mercados que se mostraron reacios a adoptar la tecnología. El mundo tradicionalmente opaco de los bienes raíces de alta gama ciertamente se aplica.


Source link