DeportesFutbol

Lyon y Almería, interesados en Lainez


Lyon y Almeria interesados en Lainez

El Lyon es uno de los equipos que se ha interesado por los servicios del extremo mexicano Diego Lainez, de 19 años, que seguramente salga cedido en el mes de enero en busca de más minutos de juego para no ver frenada su proyección. El Almería y otros dos clubes de Primera también están interesados en el mexicano.



Lainez solo ha jugado un total de 62’ en lo que va de temporada y tanto el Real Betis como sus agentes barajan diversas opciones, sin descartar que finalmente se quede si Rubi empieza a darle más minutos ahora que la situación del equipo se está estabilizando y Juanmi es posible que deba pasar por el quirófano para solventar su problemas en la planta del pie.

El interés del Lyon por Lainez lo desvela L’Equipe, que recuerda que el club francés -con el que el Betis mantiene muy buenas relaciones desde el traspaso de Nabil Fekir y su hermano- ya intentó ficharlo en el pasado mercado invernal, cuando finalmente el Betis se hizo con sus servicios por unos 14 millones de euros.

Otro equipo que ha sonado con fuerza en las últimas horas para hacerse con la cesión de Lainez es el Almería. Turki Al-Sheikh, dueño del club, pretende hacer varios fichajes de peso en este mercado invernal, con la idea de lograr el ascenso a Primera en su primer año como presidente y estos días ha estado conversando con Guti sobre las necesidades del plantel. Según fuentes próximas al jugador, otros dos clubes de Primera andan interesados en el fichaje de Lainez, que no contempla el regreso a México.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba