Machín, contrariado por el empate ante el Valencia

El técnico del Alavés, Pablo
Machín, compareció contrariado para tratar de explicar las dos caras de su equipo y lo cerca que estuvo de terminar perdiendo el duelo en el tiempo de descuento. “Tras el empate, hemos sabido levantar la cabeza y sufrir para sacar un punto”, significó el soriano en su primera respuesta. Alabó las “muy buenas fases” de sus jugadores con otras de “pequeña desconexión después de hacer los cambios de jugadores” para terminar con el reparto de puntos final.

Mostró su vertiente más optimista al aludir al “cuarto partido sin perder y sumando” que encadenan los albiazules en el último mes. Alabó la buena puesta en escena de sus jugadores y la posibilidad de haber podido convertir alguno más antes del descanso para haber dado por finiquitada la contienda.

“Un resultado de 2-0 es engañoso y lo hemos señalado en el descanso. Si bajas la atención e intensidad ante un rival de calibre del Valencia puede pasar lo que ha sucedido”, explicó en relación a los cinco minutos de apagón del Alavés que hicieron posible el empate.

Así lo vio Ximo Navarro

El gran protagonista del brioso inicio albiazul fue Ximo
Navarro que, tras el jarro de agua fría del empate, admitió al término del partido el “descontrol y correcalles” en el que se convirtió la segunda parte del Alavés. “Es difícil de explicar cómo con un 2-0 a favor se nos ha escapado. No hemos sido capaces de enlazar más de dos o tres pases seguidos, mientras ellos han crecido”, significó el defensa que abrió el marcador y que también forzó el penalti transformado por Lucas. “Al final, gracias que hemos sumado un punto”, reconoció con toda sinceridad en los micrófonos de Movistar. Lamentó haber “desaprovechado los tres puntos” que amasaba el Alavés en el descanso y antes de encarar dos semanas exigentes con Real
Madrid y Real
Sociedad como rivales.


Source link