Cine

Mad Max: Charlize Theron está desconsolada No está en la precuela de Furiosa

Mad Max: la actriz de Fury Road, Charlize Theron, está decepcionada de no poder repetir su papel icónico como Furiosa en Mad Max 5, la precuela de Furiosa.
La actriz Charlize Theron ha expresado su consternación por no ser elegida en Mad Max 5. Tras su lanzamiento, Mad Max: Fury Road fue un fenómeno masivo en la industria del cine. La película no solo fue un éxito crítico y comercial, sino que también ganó varios premios, incluidos seis Oscar. La historia se centró en Imperator Furiosa y sus intentos de rescatar a las mujeres de un culto en un mundo post-apocalíptico y llevarlas a un lugar seguro en el «Lugar Verde». A pesar de ser nuevo en la serie Mad Max, Furiosa era un personaje que los fanáticos rápidamente amaron.

Sabiendo esto, no es de extrañar que el director George Miller haya elegido una precuela de Furiosa para regresar al mundo de Mad Max. La película se centrará en un Furiosa más joven, lo que significa que Theron no volverá para esta nueva película. Dado que, según los informes, la historia se centrará en la historia de fondo de Furiosa, los cineastas buscan elegir a una actriz más joven de unos veinte años.

En una entrevista con THR, Theron reconoció los motivos de esta decisión, pero también admitió que está decepcionada de no poder volver a su papel icónico. Aunque señala que confía en las decisiones de Miller con el personaje y recuerda con cariño su tiempo trabajando en el set de Fury Road, también afirma que la situación es «un poco desgarradora, seguro». Realmente amo a ese personaje, y estoy muy agradecido de haber tenido una pequeña parte en su creación «.

A pesar de estas circunstancias desafortunadas para Theron, todavía está encontrando trabajo en el género de acción, lo que podría haber impedido su participación en la precuela de Furiosa de todos modos debido a conflictos de programación. Su proyecto más reciente es The Old Guard, un drama elegante y lleno de acción que se estrena en Netflix el 10 de julio. Theron también mencionó estar en desarrollo en una secuela de Atomic Blonde con Dave Leitch, que dice que el bloqueo actual de coronavirus ha ayudado en términos de tener tiempo para revisar el guión.

La noticia de la partida de Theron de Mad Max no es solo una mala noticia para los fanáticos de su actuación, sino que también apunta a una tendencia problemática para las mujeres en la industria del cine de acción. En su entrevista, Theron continúa señalando que las mujeres en películas de acción a menudo no tienen segundas oportunidades para mostrar sus habilidades. Ella explica que para ella, el fracaso comercial de su primera película de acción, Æon Flux, en 2005 fue difícil de recuperar. Esto se puede comparar con las experiencias de los hombres en las películas de acción, que pueden no tener que lidiar con el mismo prejuicio o el alto nivel de éxito. Como explica Theron, «muchas mujeres no tienen una segunda oportunidad, pero cuando los hombres hacen estas películas y fracasan miserablemente, tienen oportunidad tras oportunidad tras oportunidad de ir y explorar eso nuevamente. Eso no sucede necesariamente para las mujeres «.

Además, debido a que Theron’s Furiosa era tan integral en Fury Road, no está claro si la nueva precuela tendrá éxito sin ella. Aunque actrices extremadamente talentosas como Jodie Comer están siendo consideradas para Furiosa en Mad Max 5, siempre será Charlize Theron, quien es sinónimo del papel.

Fuente: THR

Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar