DeportesFutbol

Giroud, Pulisic y Abraham dan el derbi al Chelsea


Giroud, Pulisic y Abraham dan el derbi al Chelsea 2

Este martes en Selhurst Park el derbi fue para un Chelsea al que apretó mucho el Crystal Palace pero que se marchó triunfador y defiende por lo tanto su cuarto puesto y la plaza de Champions que el Manchester United codicia (2-3). De hecho, a la espera de lo que haga este mismo martes el Leicester en casa del Arsenal, los de Stamford Bridge son terceros, con 2 puntos que los del King Power Stadium.



Frank Lampard, entrenador del Chelsea, dejó en el banquillo de inicio a Jorginho e incluyó en el once a Gilmour. Olivier Giroud, en racha, avanzó a los ‘blues’ a pase de Willian y en la jugada se lesionó Gary Cahill, ex defensa del Chelsea y hoy uno de los pilares del Crystal Palace.

Christian Pulisic amplió con un disparo con la zurda la ventaja del equipo de Lampard tras una jugada de Willian, que asistió al internacional estadounidense. Minuto 27 y el octavo tanto de Pulisic en la presente Premier.

De ningún modo pensaba el Palace de Roy Hodgson rendirse y volvió a meterse en el partido con un gran gol de Zaha desde fuera del área para acortar distancias en el 34’.

Giroud tuvo una buena oportunidad en un remate de cabeza. Lampard hizo cambios y el Chelsea consiguió el tercero. Lo marcó Tammy Abraham tras una jugada muy bien conducida por Loftus-Cheek después de que fuera Mason Mount quien la iniciara. Era el 71’ pero no, con el 1-3 tampoco iba a rendirse el Crystal Palace y puso el 2-3 con el tanto de Benteke, que acabó con su sequía goleadora en Selhurst Park (donde no marcaba desde abril de 2018) tras una jugada protagonizada por McCarthy y Van Aanholt.

Sonreía el veterano Hodgson en el banquillo, pero Lampard hizo otro cambio también decisivo, en este caso para calmar el encuentro: entró Jorginho, con el que el Chelsea recuperó la posesión de balón y generó ocasiones.

Sin embargo el Crystal Palace dio un susto final a los ‘blues’ en el descuento, cuando Scott Dann estrelló un remate de cabeza en el palo. No era el día del Palace. El derbi fue para el Chelsea.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.