Mad Men: 10 argumentos que nunca se resolvieron | ScreenRant

Hombres Locos mantuvo la atención de los espectadores durante siete temporadas, todas las cuales fueron bastante buenas. Pero desde el episodio final del programa emitido hace cuatro años, hay algunos fanáticos que aún tienen algunas preguntas.

Hombres Locos hizo un buen trabajo al resumir sus principales historias, pero solo hay un par de cabos sueltos que deberían haberse resuelto antes de que terminara. Algunos fanáticos se preguntan qué pasó con algunos de los personajes menores del programa, como la misteriosa camarera llamada Diana. Estas son algunas de las otras historias que nunca vieron un final.

RELACIONADO: Los Soprano: 10 historias que nunca se resolvieron

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Glen y Vietnam

Glen Bishop habló acerca de ser enviado a Vietnam al final de la serie, pero nadie sabe si salió vivo de allí o no. Puede que ni siquiera haya ido en primer lugar, ya que podría haber decidido muy bien no hacerlo, pero eso no parece probable, ya que parecía pensar que ir a Vietnam haría que Betty se sintiera orgullosa de él.

La relación entre Betty y Glen fue definitivamente extraña, pero preguntarse si se alejó o no de Vietnam vivo y bien es algo perfectamente razonable para los fanáticos, ya que esa fue una parte menor de la serie que nunca se resolvió.

9 9 Sobrina de don

Stephanie, quien es la verdadera sobrina de Don Draper, deja a Don en un retiro hippie en el episodio final de Hombres Locos y nadie sabe realmente a dónde fue o cómo terminó su historia. El hecho de que ella se fue no es particularmente impactante, ya que es una especie de riesgo de fuga.

Durante el último episodio, Stephanie incluso habla de cómo está siendo fuertemente juzgada por quienes la rodean por el hecho de que abandonó a su propio hijo. En el verdadero estilo de Don Draper, él le da un discurso un poco largo, pero ella todavía toma el auto y lo deja allí. Desde que sucedió en el episodio final de la serie, los fanáticos nunca pudieron averiguar a dónde fue, o si recuperó o no a su hijo.

8 Megan y su carrera

Otra gran pregunta que los fanáticos tienen sobre Hombres Locos es si el sueño de Megan Draper de convertirse en una actriz exitosa se hizo realidad. Durante gran parte del tiempo que pasó en el programa, Megan hizo bastante obvio que quería convertirse en una estrella.

RELACIONADO: Frasier: 10 historias que nunca se resolvieron

Cuando ella decide perseguir su sueño, su matrimonio con Don se vuelve difícil, aunque él intenta salvarlo. Todavía se separaron, y él termina dándole un cheque bastante grande.

También se reunió con Harry Crane para impulsar su carrera como actriz. Esa es la última vez que los espectadores la ven, por lo que es difícil decir si su carrera alguna vez despegó.

7 7 Henry Francis

Otra parte de Hombres Locos lo que quedó sin resolver es lo que le sucedió a Henry Francis después de casarse con Betty. Los dos se conocieron mientras Betty todavía estaba casada con Don, pero se casaron poco después de que ella y Don se separaron.

Henry parecía amar a Betty, y él era un gran padrastro para sus tres hijos. La última vez que se lo ve en la serie es cuando llevó a Sally a casa con su madre. Era una figura muy prominente en el programa, y ​​tuvo una carrera muy interesante en política, por lo que los escritores definitivamente deberían haber dado al menos un vistazo a cómo era su vida después de que su esposa falleció.

6 6 La relación entre Ted y Peggy

Una de las relaciones más extrañas de Peggy Olson fue la que compartió con Ted Chaough, que tuvo algo que los espectadores nunca se acercaron. Ted parecía tener sentimientos muy fuertes por ella, y ambos parecían ser la pareja perfecta el uno para el otro.

Pero Ted estaba casado, lo que, por supuesto, causó problemas. Pero amaba tanto a Peggy que le dijo que dejaría a su esposa por ella, lo que nunca sucedió. Ted y su familia se mudaron. Pero lo extraño es que Ted y su esposa se separaron, y finalmente regresó. Pero por alguna razón, ya no compartía un romance con Peggy, por lo que toda la situación parecía inútil.

5 5 La salud mental de Michael Ginsberg

El viaje de salud mental de Michael Ginsberg nunca tuvo un gran final, y tampoco su historia con su padre. Una vez le contó a Peggy una historia sobre cómo era realmente un marciano, a pesar de que nació en un campo de concentración.

Debido a su enfermedad mental, Michael también tenía la impresión de que a su padre no le importaba, lo cual era falso. Se volvió cada vez más inestable y finalmente fue llevado en una camilla. Michael estaba convencido de que sus compañeros de trabajo serían reemplazados por computadoras. Los espectadores nunca descubrieron si Michael mejoró o si la relación entre él y su padre mejoró.

4 4 Cómo Don maneja la vida después de dejar su trabajo

Don Draper usa su carrera para escapar de los problemas que tiene en casa, por lo que es difícil imaginar qué haría después de dejar su trabajo, lo que hace al final de esta serie. El episodio final de Hombre loco muestra a los espectadores que Don fue a una comuna hippie.

RELACIONADO: Glee: 10 historias que nunca se resolvieron

Mientras está allí, se le ocurre un eslogan publicitario bastante simple y efectivo, que parece ser una muy buena implicación de que, después de todo, vuelve a su trabajo. Pero eso no significa nada seguro, ya que los espectadores nunca lo ven volver a trabajar. Dado que los fanáticos vieron el programa durante ocho temporadas, merecían más que un cliffhanger.

3 Jim Cutler faltaba en los últimos episodios

Jim Cutler desapareció al azar de Hombres Locos justo antes de que terminara, lo que hizo que los fanáticos se preguntaran qué le sucedió. Cutler era un personaje bastante astuto, por lo que su salida silenciosa del programa fue realmente muy adecuada para él.

Jim y Roger Sterling siempre se enfrentaban cara a cara porque ambos querían ser el mejor perro, pero una vez que se acercaba el final del espectáculo, Jim no se encontraba por ningún lado. Roger dio a entender que Jim hizo una compra cuando Sterling Cooper & Partners fue comprado por McCann-Erickson, pero esa es la última vez que se habla de Jim, y no se lo vuelve a ver en el programa, por lo que nadie sabe a ciencia cierta qué le pasó a él.

2 Salvatore Romano

Ya que Hombres Locos finalizado, muchos fanáticos del programa se han estado preguntando qué le sucedió a Salvatore "Sal" Romano, ya que no fue visto ni se volvió a hablar sobre la serie después de ser despedido en la tercera temporada. Un cliente muy importante solicitó que se dejara ir a Sal, por lo que Don tuvo que hacerlo.

Pero antes de salir del programa, él era una parte bastante importante, por lo que parecía extraño que nunca volviera a aparecer para episodios posteriores, o al menos mencionado. Sal sigue siendo uno de los personajes más populares de la serie, por lo que los espectadores sienten curiosidad por lo que le sucedió después de que lo despidieron.

1 Stevie Wolcott nunca regresó

Otra parte de Hombres Locos lo que no tuvo resolución fue el romance con Peggy y Stevie Wolcott. La pareja se conoció durante una cita a ciegas que parecía ir muy bien.

Sin embargo, parece que Peggy siempre estaba destinada a estar sola, ya que ninguna de sus relaciones funcionó. Este iba a las mil maravillas hasta que planearon ir a París al final de su cita.

Peggy perdió su pasaporte, lo que significaba que no podía ir. Stevie le hizo saber que no planeaba estar cerca muy a menudo, pero que en realidad nunca regresó. Stevie no fue una gran parte del espectáculo, pero todo eso parecía realmente aleatorio, y nadie sabe qué le sucedió. Probablemente se quedó en París, pero es difícil saberlo con certeza.

SIGUIENTE: Ángel: 10 argumentos que nunca se resolvieron


Source link