Cine y Películas

Mad Men: 10 cosas sobre Megan Draper que no tienen sentido

La segunda esposa de Don Draper, Megan, tenía muchas promesas pero poca recompensa. Y hay muchas cosas sobre el personaje de Mad Men que no cuadran.

En la conversación de los mejores programas de televisión jamás realizados, es solo cuestión de tiempo antes Hombres Locos asoma su cabeza muy bienvenida. El espectáculo es fácilmente una de las mejores odas a Estados Unidos en los años 60 y presenta un punto de vista bastante único que definitivamente es bastante interesante. Don Draper es fácilmente uno de los mejores y más intrigantes protagonistas de todos los tiempos, y las conexiones que hace a lo largo de su vida juegan un papel importante en el desarrollo de este personaje.

Un ejemplo de una persona que se vio muy afectada por la presencia de Don en su vida fue Megan Draper, la segunda ex esposa de Don que, para todos los efectos, era en realidad un personaje bastante bueno y comprensivo que se hizo querer por los fanáticos tiempo y nunca mostró ningún lado negativo como personaje. Dicho esto, no todo es férreo en este personaje; todavía hay varios aspectos de su personaje y comportamiento que realmente no tienen ningún sentido en el gran esquema de las cosas.

10 Nunca debería haber confiado en que su madre le quitara las cosas a Don

La madre de Megan es todo un personaje, pero entretenido de todos modos. La extraña locura de Marie Calvet y la cita que formó con Roger Sterling es sorprendentemente fascinante de ver, y bastante indicativa de lo desquiciada que puede llegar a ser a veces.

Entonces, es solo un hecho que su hija debería haber sido la primera persona en darse cuenta de qué tipo de persona es realmente. Esto es precisamente lo que hace que el acto de Megan de confiar en su madre para empacar sus cosas del lugar de Don sea bastante extraño.

9 Su relación con Don no era lo suficientemente fuerte como para justificar un matrimonio

El matrimonio de Megan y Don en realidad no terminó muy bien, pero esto solo se esperaba dada la cantidad de tiempo que ambos realmente pasaron juntos antes de que Don hiciera la pregunta.

Es cierto que ambos personajes eran bastante compatibles, pero Don ya había dicho que no le gustaba involucrarse con gente del trabajo y Megan realmente no se había abierto emocionalmente con Don antes del compromiso. Ambas personas se lanzaron de lleno a este compromiso y el resultado final fue, en última instancia, desastroso.

8 De alguna manera, Don había encontrado una gran esposa y nunca debería haberla engañado

Dicho esto, no se puede negar el hecho de que Megan era un gran personaje que ciertamente entendió a Don y le dio su espacio cuando lo requirió. Ella era casi perfecta para Don … pero en última instancia, él estaba demasiado roto como personaje para conectarse realmente con ella.

Su enamoramiento con su vecino finalmente llevó a Don a perder todo interés en Megan, y su matrimonio rápidamente empeoró con el tiempo.

7 La ira de Don hacia ella es bastante injustificada a veces

mujer comiendo sorbete de naranja hombre relojes

Don definitivamente debe ser culpado por ser el catalizador que provocó el fin del matrimonio. Aparte de su desprecio por las emociones de Megan, nunca apreció realmente las cosas buenas de ella. La fiesta sorpresa de cumpleaños que le organizó es un gran ejemplo de ello.

Si bien es cierto que Don no era un gran fanático de las fiestas, el hecho es que Megan todavía estaba tratando de hacer algo bueno por él y solo tenía su alegría en el fondo de su mente. Que Don reaccione de manera tan negativa a un gesto tan cálido y, básicamente, haga que Megan crea que lo que hizo estuvo mal es bastante horrible por su parte.

6 Ella debería haberse dado cuenta de su infidelidad hace un tiempo

Sin embargo, Megan también debería haberse dado cuenta de la verdadera naturaleza del hombre con el que estaba casada, especialmente después de que él claramente perdió todos sus sentimientos románticos por ella.

Quizás fue su confianza ciega en su esposo lo que finalmente la llevó a sentir una curiosidad completa por la infidelidad de Don, y eso también con su vecino de al lado, nada menos.

5 Don realmente no tenía una razón para no quedarse con ella en California

Austin-Healey 3000 de Megan Draper de 1967

Después de que los socios de la empresa lo obligaron a dejar su trabajo, idealmente Don debería haberse quedado con Megan para mantener vivo su matrimonio y hacer que pareciera que en realidad estaba haciendo un esfuerzo.

Sin embargo, al final del día, Don Draper es un enigma moldeado por el trauma de su pasado, y prefería revolcarse en su propia miseria en lugar de compartir los altibajos de la vida con su media naranja.

4 Ella no debería haber renunciado a su trabajo por capricho

Megan Draper

Desafortunadamente, Megan no está completamente eximida de la culpa de su matrimonio arruinado; debería haberse dado cuenta de lo volátil que era Don y no dejar un trabajo bien remunerado por capricho.

Después de dejar el programa del que había sido una parte tan constante, la carrera de Megan finalmente se estancó; después de todo, actuar no es un trabajo fácil y tomar este gran riesgo sin pensarlo dos veces no es un gran movimiento.

3 Es extraño pensar que no pudo conseguir un trabajo en Los Ángeles

Se supone que California es la tierra donde los actores lo hacen o lo rompen, y aunque es muy posible que algunas personas simplemente obtengan el extremo más corto del palo, eso no quiere decir que Megan ya no se haya establecido en su carrera.

Entonces, la idea de que no logró conseguir un trabajo con su talento es bastante difícil de aceptar. Quizás su carrera podría haber tenido una mejor trayectoria si hubiera tenido el apoyo de su esposo … pero eso es terriblemente especulativo.

2 Harry Crane tratando de proponerla fue simplemente estúpido

Harry Crane es un personaje bastante heterogéneo. Por un lado, su presencia definitivamente refresca las cosas en Hombres Locos. Por otro lado, es un completo sleazeball sin absolutamente ningún respeto por las personas que lo rodean.

El hecho de que descaradamente le propuso proposiciones a Megan sin pensarlo dos veces dice mucho cuando se trata de la depravación de este personaje.

1 Don debería haber reprendido fuertemente a Harry por sus comentarios sobre Megan

En una situación ideal, los comentarios despectivos de Harry sobre Megan deberían haber causado una reacción en cadena que terminó con Don poniendo a Harry en su lugar.

En cambio, Harry sale impune después de este descarado intento de manipular a la ex esposa de Don, que es un giro de los acontecimientos bastante triste.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba