Mad Men: 5 mejores (y 5 peores) relaciones | ScreenRant

Los personajes de Hombres Locos Apenas son conocidos por sus relaciones funcionales. Entre las frenemies, las traiciones matrimoniales y los apuñalamientos de la oficina, es una maravilla que la serie no termine en una especie de trágico baño de sangre de Shakespeare.

RELACIONADO: Los 5 mejores episodios de Sam y Cat que Nickelodeon ha hecho (y los 5 peores)

En el mundo de la publicidad de Madison Avenue en la década de 1960, la imagen lo es todo. Así que incluso si Don, Peggy, o cualquier empleado de Sterling Cooper, estrangularan alegremente a su jefe o cónyuge, sonríen y lo soportan todo en nombre de mantener las apariencias. No es de extrañar que todos beban tanto. Sin embargo, a lo largo de toda la miseria empapada de alcohol, hay algunas almas que encuentran momentos de amor y respeto entre sí. Aquí están las cinco mejores y cinco peores relaciones en Hombres Locos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo peor – Don y Megan


Nunca te cases con alguien con la esperanza de que te hagan una mejor persona. Don se enamora de Megan luego de sufrir una perpetua soledad. Con su calidez y su personalidad crepitante, es como una hoguera después de un largo día en una tormenta de nieve. Desde la perspectiva de Megan, Don es el paquete completo: guapo, encantador y exitoso.

RELACIONADO: Ángel: 5 mejores episodios (y 5 peores)

Parecen un partido candente hecho en el cielo. Don es incluso fiel por un puñado de episodios. Pero Don y Megan cometen el error clásico de engancharse mientras aún están en la fase de luna de miel. Una vez que se termina, Don vuelve a sus formas de filanderismo. Se vuelve resentido por las inseguridades de Megan, mientras que al mismo tiempo la retiene de su carrera como actriz. La próxima vez que Megan lo sepa, si ya está roto, no creas que puedes arreglarlo.

9 Mejor – Peggy & Pete


Cada relación puede volverse un poco complicada, pero Peggy y Pete son un precipicio traicionero. ¿Cómo no caen sobre el borde? Dejan de dormir juntos. El sexo, a pesar de todas sus emociones, complica las cosas. Cuando algunos resultados extraordinarias después de las horas de la noche, el hecho de que Peggy haya dado a luz al hijo de Pete, ella se mantiene en silencio y lo entrega en adopción. Ella puede tener sentimientos por el casado Pete, pero ciertamente no quiere estar atada a él para siempre.

Peggy termina diciéndole a Pete mucho más tarde, después de que él profesa su amor por ella. Por todo su privilegio, Pete se resiente de los confines de su vida de sangre azul y se siente atraído por la libertad de Peggy y su creciente independencia. Ambos personajes maduran con los años, al igual que su relación. Se convierte en uno de respeto platónico cultivado.

8 Lo peor – Don y Betty


Cuando conocemos a los Drapers por primera vez, Don ya está saliendo con Betty, y se está acostando a todas las morenas con una cintura delgada y una historia triste. Pero cuando mezcla las cosas escogiendo a otra rubia como su amante, la Tierra se desplaza de su eje. A pesar de que Don se ha salido con la suya con los asuntos del pasado, Betty está al tanto de esto. Don ni siquiera le da la cortesía de levantarse, obligando a Betty a girar las ruedas y arrancarse el pelo. Oye, Don te dirá que la confianza es solo una campaña publicitaria inventada para vender seguros.

RELACIONADO: Mad Men: 10 razones por las que Betty Draper no es tan mala como crees que es

Luego está Betty. Cuando no está fría y distante, es propensa a lanzar rabietas infantiles. Don está muy feliz de señalar su inmadurez, pero, al igual que con Megan, se erige contra Betty mostrando una verdadera independencia. Estos dos realmente sacan lo peor del otro. Finalmente, Betty encuentra a un hombre que realmente la ama, dejando el fuego de su basurero de un matrimonio.

7 Mejor – Betty & Henry


Conoce a Henry Francis, el hombre que salvó a Betty de las entrañas del infierno conyugal. ¿Son Betty y Henry la pareja más candente de la serie? Ni por asomo. Pero son dulces juntos. Cuando se encuentran por primera vez, hay una atracción que es más profunda que la física.

Este es el segundo matrimonio para ambos y ninguno de los dos está bajo ningún delirio de cuento de hadas. Funcionan bien juntos, mostrando paciencia y comprensión por las fallas del otro. Después de que Betty hace una escena abofeteando a Sally, Harry podría haber barrido a Betty sobre las brasas. Tal vez debería haberlo hecho, pero ¿qué lograría eso? Al mantener la calma, Betty es capaz de enfriar sus chorros. Henry y Betty proporcionan lo más cercano a un hogar armonioso que los niños de Draper jamás obtendrán.

6 Lo peor – Don y Sally


No hay duda de que Don ama a su hija, pero sus habilidades paternales son casi iguales a las de un adolescente obligado a cuidar de un huevo en la clase de educación doméstica. Es bueno que Sally no lo sea. actualmente un huevo, o ella se habría roto hace mucho tiempo. Cuando Don no abandona la fiesta de cumpleaños de Sally, la está traumatizando con su temeridad. Caminar sobre papá en medio de la pasión con su vecino casado tiene que dejar algunas cicatrices emocionales.

RELACIONADO: One Tree Hill: 5 conmovedoras y 5 desgarradoras citas

A diferencia de Betty, Don nunca levanta una mano a Sally. Pero no es un buen augurio si lo mejor que podemos decir sobre las habilidades de crianza de Don es que no le gana a sus hijos.

5 Lo peor – Joan y Peggy


Joan es una acosadora para Peggy desde su primer día. Cuando no está despreciando la apariencia de Peggy, Joan está minando sus logros. A pesar de que ella moriría antes de admitirlo, a Joan le molesta que Peggy haya forjado un camino hacia el éxito que no está lleno de belleza y coqueteo.

Por su parte, Peggy intenta con todas sus fuerzas obtener las buenas gracias de Joan. Tal vez Peggy está harta de intentarlo, o tal vez está celosa del atractivo de Joan, pero cuando un grupo de ejecutivos varones humilla a Joan en una reunión, Peggy es lo opuesto a la de apoyo. Ella culpa a Joan por atraer la atención negativa sobre sí misma. Olvídate de cualquiera de los romances del espectáculo; esta La relación es el verdadero rompecorazones. ¿Qué increíble hubiera sido si se unieran en lugar de cortarse mutuamente? Se acercan al final de la serie pero, por desgracia, nunca estuvo en las cartas.

4 Mejor – Peggy & Stan


Algunas relaciones se basan en el amor a primera vista, mientras que otras son una quemadura lenta. Peggy y Stan no pueden soportarse al principio. Ella piensa que es un pseudo pseudo-bohemio y él piensa que es una Pollyanna corporativa. Pero mientras trabajan juntos, Peggy y Stan descubren que el otro es verdaderamente excelente en su trabajo y forman un equipo creativo dinámico.

Incluso después de que Peggy deja la agencia, ella todavía mantiene una amistad con Stan. El final de la serie lo encuentra inesperadamente confesándole su amor a Peggy que ella corresponde, sorprendiendo no solo al espectador, sino a ella misma. Su última aparición es la de Stan masajeando a Peggy mientras ella trabaja, dejando en claro que puede tener tanto un hombre y Una carrera floreciente.

3 Mejor – Joan & Roger


Roger incinera todas las relaciones de las que forma parte. Entonces, ¿cómo estos dos locos niños mantienen vivo su amor durante más de una década? Nunca lo hacen oficial. Joan y Roger trabajan juntos porque Joan deja claro que ella no lo necesita. Cuando un romance sale de la necesidad y no de la necesidad, hay mucho menos cariño emocional en el juego. Joan y Roger son libres de dejar pasar los buenos tiempos.

RELACIONADOS: Mad Men: 10 Fiercest Joan Quotes

Pero eso no significa que su relación de más de una década sea solo sobre sexo; Hay amor verdadero entre ellos. Roger le muestra a Joan una admiración respetuosa que ciertamente no le da a ninguno de sus cónyuges. Joan termina quedándose embarazada con el hijo de Roger y aunque ella lo hace pasar como Greg, Joan quiere a Roger en la vida del bebé Kevin. Para ser claros, esto es por el bien de Kevin, no de Joan. Su final épico muestra que Joan no confía en nadie más que en ella misma.

2 Lo peor – Joan y Greg


No hay palabras para describir el mal que alimenta el fondo que es Greg Harris. El hecho de violar a Joan en la oficina de Don es uno de los momentos más perturbadores y revueltos que ha visto la televisión. Los espectadores son aplastados por Joan, que sigue casándose con este monstruo. Desde su perspectiva, nunca sería creída si hablaba. Existe la posibilidad de que la gente perciba a Greg como un destacado hombre de medicina y a Joan como una anciana desesperada por obtener atención. A corto plazo, Joan barriendo su asalto debajo de la alfombra es su forma de sobrellevar la situación.

A lo largo de su matrimonio, Greg sigue siendo un imbécil egoísta. Descontento con la trayectoria de su carrera de medicina, Greg se convierte en un médico del ejército. Por supuesto que no se molesta en consultar a Joan. Durante años, mantiene sus sentimientos retenidos, salvo por ese momento glorioso en el que rompió un jarrón sobre la cabeza de Greg, pero Joan ha dejado de ser respetuosa. Siempre actuando en la clase, ella entrega estas dos palabras tan satisfactorias para Greg: "Eso es todo".

1 Mejor – Don & Peggy


Decir que su relación es tumultuosa es como llamar al Vesubio una pequeña erupción. Cuando las cosas son copacéticas, Don y Peggy tienen la clase de química de trabajo exquisita que nos hace pensar que podrían apoderarse del mundo. Pero cuando están en la garganta del otro … corre por tus vidas, no sea que te quemes con la lava egoísta.

Don ve claramente los talentos visionarios de Peggy pero retiene los elogios. El resultado es que Peggy siente la necesidad de saltar a través de los aros para complacer a Don y, finalmente, se cansa y abandona la agencia por su culpa. Pero los grandes socios siempre encuentran el camino de regreso uno al otro. No nos malinterpretes, Don es un imbécil total para Peggy. Él no merece su amistad o su amor. Pero recuerda, esto es un espectáculo de trabajo. Peggy puede seguir el ejemplo del mal cuidado de Don y puede encontrar la confianza que Don tiene en ella todo el tiempo. Y Don, a lo largo de todas sus relaciones, siente la conexión más profunda con Peggy, a quien llama en el momento final de crisis de su serie. La relación de Don y Peggy es compleja, oscura y problemática. Es la encarnación perfecta del espectáculo en sí.

SIGUIENTE: Hombres locos: 10 veces Don Draper fue el villano más grande del espectáculo


Source link