Cine

Madden NFL 22: 5 jugadores con calificación demasiado alta (y 5 con calificación demasiado baja)

La franquicia de juegos de fútbol americano ha tenido un lugar especial en los corazones de los fanáticos de la NFL y se remonta a varias décadas. A medida que el juego continúa mejorando en términos de presentación gráfica e introduce características nuevas y actualizadas cada año, los fanáticos tienen algo que esperar con cada nueva entrega de Enloquecer.

A pesar de todas las características nuevas y emocionantes en la iteración del juego de este año, con el lanzamiento reciente, solo parece haber una cosa en la mente de los jugadores cuando comienzan sus franquicias de fútbol digital: las calificaciones de los jugadores. Como es el caso con todos los juegos deportivos, es probable que haya un acalorado debate sobre qué jugadores están calificados demasiado alto y cuáles están subestimados.


10 Engrama de Evan – 83 (demasiado alto)

Los extremos cerrados que se sienten más como receptores abiertos siempre serán populares y estarán altamente calificados en Enloquecer, especialmente si también tienen la impresionante velocidad de Evan Engram. Sin embargo, el TE del Gigante tiene una calificación un poco alta considerando su rendimiento en el campo durante las últimas temporadas, y parece que el Enloquecer los creadores todavía se aferran a todo ese potencial de su temporada de novato.

Con 654 yardas recibiendo y solo un touchdown la temporada pasada, Engram no es un mal jugador, per se, pero algunas de sus estadísticas de recepción parecen bastante altas dada su última temporada.

9 TJ Watt – 94 (demasiado bajo)

Aunque todavía está un poco a la sombra de su hermano mayor JJ Watt, el hermano Watt ha logrado hacerse un nombre como uno de los mejores corredores de filo de la NFL. Como parte de una defensiva clínica de los Steelers, Watt ha logrado crecer desde un jugador de rol importante hasta la piedra angular de todo su sistema defensivo.

A pesar de este éxito, TJ sigue siendo el tercer mejor corredor de filo en la NFL según Madden 22. Esto a pesar de liderar la NFL en capturas y tacleadas para perder en 2020, además de ser el segundo jugador defensivo del año. Aún así, es fácilmente uno de los mejores jugadores del juego y un gran apoyador para cualquier Ultimate Team o cualquier otro modo de juego.

8 Ezekiel Elliot – 88 (demasiado alto)

Después de tomar la NFL por asalto durante su temporada de novato, la producción de Elliot se ha desacelerado constantemente cada año desde entonces. Aunque los cambios de entrenador y las lesiones y otros problemas fuera del campo pueden ser parte del problema, Elliot no ha sido una fuerza importante en la NFL durante un par de años.

En comparación con algunos otros Running Backs en el juego, está claro que Elliot tiene una calificación demasiado alta dada su producción la temporada pasada. El décimo en yardas por tierra y el 19 en touchdowns por tierra ciertamente no se merece esa calificación.

7 John Johnson III – 86 (demasiado bajo)

Puede que John Johnson no sea un nombre familiar, pero eso de ninguna manera es un indicador de su nivel de habilidad o del impacto que ha tenido en la defensiva tanto con los Rams como con los Browns. Johnson recibió una impresionante calificación de 85.4 de Pro Football Focus, lo que lo convierte en uno de los 50 mejores jugadores de la NFL y el número 3 en seguridad según PFF.

A pesar de esto, Johnson ni siquiera ha logrado romper los 10 mejores profundos en la versión del año del juego. Aún así, con estadísticas tan completas, sigue siendo una opción viable para cualquier defensa.

6 Stephon Gilmore – 97 (demasiado alto)

Durante la temporada 2019, nadie iba a discutir que Stephon Gilmore no era uno de, si no el mejor esquinero de toda la liga. Sin embargo, como fue el caso de Ezekiel Elliot, Madden parece haberle dado al jugador de los Patriots el beneficio de la duda con respecto a su campaña 2020 bastante pobre.

Por supuesto, esta fue una de las listas de Patriots más débiles que hemos visto en dos décadas, pero Gilmore simplemente no estaba en el nivel que los fanáticos esperarían del segundo mejor rincón del juego y uno de los jugadores con mejor calificación en general.

5 Xavien Howard – 91 (demasiado bajo)

Si Stephon Gilmore es digno de un 97 en general, entonces el esquinero de los Dolphine, Xavien Howard, debería al menos estar unos puntos más alto. Aunque la defensa de los Miami Dolphins mejoró un poco el año pasado, el resto del equipo no estaba exactamente llamando la atención.

A pesar de esto, Howard se las arregló para liderar la liga en intercepciones el año pasado, lo que se podría argumentar que es una de las estadísticas más importantes para un esquinero en una posición difícil de juzgar. Aunque su calificación no fue tan atroz como la de otros, Howard definitivamente merece más crédito.

4 Rob Gronkowski – 86 (demasiado alto)

Podría ser bastante fácil argumentar que Rob Gronkowski es el mejor ala cerrada que jamás haya jugado en la NFL. Sin embargo, también se puede argumentar que él es una mera sombra de su antiguo yo después de salir de la jubilación.

Aunque su producción mejoró en la segunda mitad de la temporada 2020, sus capacidades físicas no se acercaron a lo que solían ser. Gronkowski ha tenido una carrera increíble en la NFL, pero ciertamente perdió más de un paso después de tomarse un año libre, incluso si logró ganar otro Super Bowl.

3 Minkah Fitzpatrick – 89 (demasiado bajo)

Fitzpatrick era una fuerza a tener en cuenta cuando jugaba para los Miami Dolphins, y no había duda de que era una sólida opción de seguridad para Miami. Sin embargo, después de que fue cambiado a los Pittsburgh Steelers, quedó claro que Fitzpatrick estaba en una disputa seria por el título de mejor Safety de la liga.

Dando nueva vida a una defensiva de los Steelers que ya era impresionante, Fitzpatrick se convirtió en un cambio total de juego y pudo hacer grandes jugadas en momentos importantes. Aún así, logró ser el décimo safety mejor calificado en Madden 22.

2 Tom Brady – 97 (demasiado alto)

Tiene sentido que la estrella de portada tenga una calificación ligeramente más alta de la que se merece, pero, en el caso de Tom Brady, un 97 en general parece un poco ridículo en esta etapa de su carrera. Calificado como el segundo mariscal de campo más alto del juego solo detrás de Patrick Mahomes, Brady ocupa un lugar más alto que Russel Wilson, Lamar Jackson y Aaron Rodgers, por nombrar algunos.

Brady tuvo muchos tiros malos el año pasado y, aunque muchas de sus estadísticas son impresionantes, se vuelven un poco menos impresionantes al ver que solo estaba detrás de Mahomes en intentos de pase el año pasado.

1 AJ Brown – 86 (demasiado bajo)

Después de la temporada que tuvo AJ Brown en 2020, es casi insultante que ni siquiera haya superado a los 20 mejores receptores abiertos en la NFL según Madden. 15.4 yardas por recepción, 11 touchdowns y 1,075 yardas recibidas en 202o aparentemente no fueron suficientes para que AJ entrara entre los 20 primeros.

Brown manejó todo esto con un equipo que ni siquiera es conocido por lanzar el balón y prefiere que Derrick Henry sea la principal fuerza ofensiva.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications