Cómicos

Madden NFL 22 aparentemente revela a un atleta de portada


Aunque Electronic Arts normalmente no revela su arte de caja para la edición de cada año de Madden hasta más tarde en el verano, parece que el atleta de portada de esta versión 2021 del juego se ha filtrado un poco antes. Dado el dominio del jugador en cuestión en la NFL en los últimos años, es lógico que el arte que estamos viendo también sea muy legítimo.

Basado en una nueva filtración que ha surgido de GameStop, Derrick Henry, el corredor de los Tennessee Titans, aparecerá en la portada de Madden NFL 22. Henry ha sido de lejos el mejor corredor de la liga durante las últimas dos temporadas y en 2020 terminó corriendo por más de 2,000 yardas. Para poner en perspectiva por qué esto es tan importante, es una hazaña que solo se ha logrado ocho veces en la historia de la NFL.

La filtración en particular que ve a Henry unido a Madden NFL 22 Sin embargo, no parece mostrar la portada estándar. En cambio, ve a Henry con una corona dibujada sobre su cabeza junto al nombre «Rey Henry», que es uno de sus apodos. Si este arte se usa para Madden NFL 22, parece más probable que sea para una edición variante del juego en lugar de la carátula estándar.

También vale la pena señalar que la filtración tampoco menciona una fecha de lanzamiento específica para Madden NFL 22. La fecha en la imagen que ha aparecido todavía dice «TBD» por ahora. Dicho esto, casi todas las entregas de la serie tienden a salir en agosto de cada año, por lo que es probable que podamos planificar esta ventana una vez más.

Si bien vale la pena enfatizar que esta filtración podría resultar no legítima, GameStop ha filtrado arte para juegos deportivos como este con bastante frecuencia en el pasado. De hecho, el mes pasado la portada de MLB El Show 21 también se reveló un poco antes gracias a una filtración de GameStop. Con eso en mente, hay muchas posibilidades de que Henry sea el que adorne la portada de Madden este año.

Madden NFL 22 Todavía no se ha anunciado formalmente todavía, pero es casi seguro que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC cuando llegue a finales de este año.

Entonces, ¿qué piensas sobre la posible aparición de Derrick Henry en Madden este año? Asegúrese de hacerme saber lo que piensa en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications