Videojuegos

Mae de Night In The Woods aparece en un partido de fútbol con un hacha por orgullo

Una reciente celebración del orgullo contó con la protagonista de Night in the Woods, Mae, con un hacha, que cobró vida gracias a una colección de carteles sostenidos por la multitud.

Algunos fans dedicados de noche en el bosque de Timbers Army hizo un mural que representa a Mae Borowski sosteniendo un hacha junto con un mensaje del Mes del Orgullo durante un juego de Portland Timbers. Timbers Army es un grupo de fanáticos tanto del fútbol como de varios medios de la cultura pop. A menudo aparecen en juegos con murales hechos a mano de íconos como Bob Ross o Pennywise the Clown con hachas.

noche en el bosque es un juego sobre un grupo antropomórfico de amigos que se enfrentan a las luchas de la vida, como problemas de salud mental, pensando en el camino que tomará su futuro y siendo LGBTQ+. Fue desarrollado por Infinite Fall y Secret Lab, y fue lanzado en 2017. Desde entonces, el juego se ha convertido en un favorito de la cultura pop, especialmente entre los fanáticos LGBTQ+, por sus representaciones muy reales y realistas de las luchas diarias con las enfermedades mentales.

VÍDEO DEL DÍA

Timbers Army mostró tanto su amor por noche en el bosque y su orgullo con una serie de murales durante un partido de fútbol de los Portland Timbers. Según informó VICE Media, dos de los murales eran letreros que, al juntarlos, decían “De Stonewall un ladrillo y de Portland un hacha, respeta nuestro orgullo o espera nuestra ira” mientras que una gran representación de Mae Borowski empuñando un hacha se sostenía entre ellos. Normalmente, Mae empuña un bate, pero dado que el partido fue en Portland, que es conocido por lanzar hachas, un hacha se sintió más apropiada. Uno de los principales desarrolladores de noche en el bosqueScott Benson, estaba emocionado de ver el mural y dio todo su apoyo detrás del mensaje.

Mae de Night In The Woods aparece en un partido.5

noche en el bosque es conocido por tener una escritura que, aunque extravagante, se sintió muy real y identificable. Este diálogo bien elaborado hizo noche en el bosque un destacado en el campo de los videojuegos independientes, que ya presenta numerosos juegos con diálogos identificables y bien escritos. El quid de la historia de Mae dentro noche en el bosque se trata de autodescubrimiento y de lidiar con realidades duras. Cuando empuña su bate, o hacha en este caso, podría verse como si ejerciera su propia ira para tomar el asunto en sus propias manos, haciendo que Timbers Army noche en el bosque imágenes un emparejamiento muy apropiado para el mensaje que estaban entregando.

Ya sea que esté sosteniendo un hacha o un bate, la historia de Mae Borowski sigue siendo cierta para muchos fanáticos LBGTQ+. noche en el bosque es una historia que presenta tanto el orgullo como la ira, lo que hace que la descripción del Ejército de los Timbers sea muy oportuna. Este mural puede ser perfecto para cerrar el escenario en el Mes del Orgullo y reabrirlo para lo que muchos fanáticos LGBTQ+ consideran el Mes de la Ira.

Fuente: VICE Media




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba