Negan deja atrás a Maggie para que muera para comenzar la temporada 11 de Los muertos vivientes, pero ¿y si el zapato enganchado por el andador estaba en el otro pie? En “Acheron: Part 1”, Negan (Jeffrey Dean Morgan) guía a Maggie (Lauren Cohan) y su grupo con destino a Meridian por las calles de DC en su misión de salvar Alexandria. Cuando un desvío a través de túneles del metro inundados de zombis conduce a un callejón sin salida, Negan se sube a un vagón de tren y decide no ayudar a Maggie, ya que está rodeada de caminantes que le arañan las piernas. Maggie pierde el control y es arrastrada a las vías de abajo, pero logra escapar en “Acheron: Part 2”, no gracias a Negan.
“De ninguna manera lo habría dejado. De ninguna manera. Lo habría levantado”, dijo Cohan en Hablando muerto. “Estamos en la misma misión. Creo que cuando Negan le devuelve el arma a Maggie al final [of ‘Acheron: Part 2’], Lo veo como una especie de pequeña tregua. Que vemos que hay un mal mayor, y llegamos al punto del episodio en el que realmente vemos que hay un mal mayor contra nosotros “.
Negan creía que Maggie lo atrajo a los túneles para morir, en venganza por matar a Glenn (Steven Yeun) años antes. Pero cuando Maggie tiene la oportunidad de matar a Negan, no aprieta el gatillo.
“Maggie está luchando por no convertirse en la persona que podría ser. Está luchando por aferrarse a la persona que era. Pero también, esa historia que cuenta … si matara a Negan, estaría tan mal”, dijo. Cohan, refiriéndose a la retorcida historia de Maggie sobre sobrevivir en la carretera. “Ella dejaría que esa naturaleza animal se apoderara de ella, por lo que no lo dejará morir. Le está diciendo: ‘Sigue presionándome, y lo haré’”.
“Pero él se acerca inocentemente tratando de subirse al tren con ella”, dijo Cohan, “estos no son el tipo de momentos de ‘empuja’ que la llevarían a matar a Negan”.
Si Maggie espera sobrevivir a los Reapers y salvar a Alexandria, tendrá que trabajar con su peor enemigo cuando nuevo los enemigos están a la caza en el episodio 3 de la temporada 11, “Hunted”.
“La escena final con Negan y Maggie, creo que estábamos realmente interesados en la idea de empujar el conflicto entre ellos lo más posible”, explicó la showrunner Angela Kang en The Walking Dead: Episode Insider. “Negan, ese tipo es un sobreviviente. Si cree que alguien quiere matarlo, entonces no sé si está tratando activamente de deshacerse de ella, pero él también es un oportunista. Así que ve esta oportunidad para simplemente no ayudar. , incluso si eso efectivamente significa que él está de acuerdo con dejarla caer a su muerte, posiblemente “.
Negan dejando atrás a Maggie “siempre se trató de este momento de carácter de estas dos personas que se odian y no confían el uno en el otro”, agregó Kang. “Y cuando estás en una situación extrema, ¿das un paso adelante y ayudas inesperadamente, que es lo que normalmente vemos que hacen nuestros personajes, o dejas que suceda la peor versión de las cosas? Pensamos que era interesante empujarlos a ese punto.”
LEER: TWD Explicación del final del episodio 1 de la temporada 11: ¿Negan es un villano de nuevo?
LEA: Lauren Cohan explica por qué Maggie no mata a Negan en Los muertos vivientes
LEER: TWD Showrunner dice que Maggie y Negan “confían” el uno en el otro en “Acheron: Part 2”
Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. The Walking Dead Season 11 se transmite los domingos a las 9 / 8c en AMC.