Videojuegos

Magic: The Gathering Pro Tour regresará después de años de ausencia

El jueves, en un comunicado de prensa, Wizards of the Coast anunció que traería de vuelta los partidos competitivos de Magic: The Gathering Pro Tour.

En un emocionante anuncio de Wizards of The Coast, el Magia: la reunión Pro Tour regresará en 2023. Centrándonos en Magia: la reunión juego de mesa, el Pro Tour debutó en 1996 y permitió que los mejores jugadores compitieran en torneos que clasificaron a los ganadores para el Campeonato Mundial. Wizards of the Coast finalmente reemplazó el Pro Tour con el Mythic Championship, seguido por el Players Tour. A medida que el Pro Tour fue desapareciendo, el futuro del papel Magia: la reunión parecía incierto, pero parece que esto podría cambiar en los próximos años.

La introducción de Magia: la reunión a la escena de los deportes electrónicos terminó el Pro Tour en 2019. El final del Pro Tour y el establecimiento del Mythic Championship fue un cambio de juego que se alejó del juego de mesa competitivo en persona. Haciendo Magia: la reunión partidos virtuales, Wizards of the Coast esperaba llevar el juego a la era moderna y enfatizar las opciones digitales en las que los jugadores podían participar. El Mythic Championship se estableció para incluir la plataforma digital Magia: la arena de reunión en el juego competitivo. Eventualmente, el Mythic Championship fue reemplazado por otro sistema diferente, y las competencias de mesa se convirtieron en el Players Tour mientras Arena MTG Las competiciones se convirtieron en Magia: la reunión Invitaciones míticas.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, el jueves en un comunicado de prensa, Wizards of the Coast anunció que traería el popular Magia: la reunión Pro Tour de regreso para el juego competitivo en persona. El Pro Tour se llevará a cabo tres veces al año con el primer Pro Tour previsto para principios de 2023, siempre que no existan riesgos para la salud y la seguridad. Los jugadores competirán por su parte de $500,000 en premios e invitaciones al Magia: la reunión Campeonato mundial. Para calificar para el Pro Tour, los jugadores deben tener un buen desempeño en los Campeonatos Regionales o ganar suficientes Puntos de Partido Ajustados (AMP) para competir. Además, nuevos caminos digitales a través de Arena MTG y magia en línea también ayudará a los jugadores a clasificarse para los partidos del Pro Tour.

Magic The Gathering Pro Tour regresara despues de anos de.5

El regreso al juego de papel puede ser un cambio bienvenido para muchos Magia: la reunión jugadores, ya que algunos vieron a Wizards of the Coast organizando el Campeonato Mundial de Magic 2020 exclusivamente en Arena MTG como un error En su centro, Magia: la reunión siempre ha sido un juego que se centra en el juego de mesa, por lo que la transición repentina a un formato digital probablemente creó una experiencia discordante para muchos jugadores veteranos. Es posible que el regreso a las partidas en persona y la capacidad de mostrar emocionantes construcciones de mazos y estrategias con otros jugadores puedan ayudar a alentar a los jugadores frustrados. magia aficionados para empezar a jugar de nuevo.

Wizards of the Coast aún tiene que finalizar todos los detalles para el Magia: la reunión Pro Tour, pero planea revelar una hoja de ruta y planes adicionales a fines de abril. Mientras tanto, los jugadores pueden reconstruir magia mazos para los nuevos Street Fighter Commanders, o explora los recientes Calabozos y Dragones lanzamientos de cartas que agregan monstruos y personajes favoritos al juego. Ojalá, Magic: The Gathering’s El campeonato Pro Tour brindará a los jugadores interesados ​​la oportunidad de conectarse en persona con el emocionante y querido juego de mesa.

Fuente: Magos de la Costa




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba