Magic: The Gathering's Unfinity Set le da la vuelta al juego

Magic: The Gathering’s Unfinity Set le da la vuelta al juego

infinito, una próxima expansión para Magia: la reunión, es una dirección muy diferente para el juego. Para los no iniciados, pensando en magia probablemente invoque imágenes de magos que participan en la batalla, héroes poderosos que matan dragones, o tal vez solo pedazos de cartón por los que alguien está dispuesto a desembolsar cientos o miles de dólares. Los jugadores tienen diferentes asociaciones: cartas específicas, personajes favoritos, magiaEl juego competitivo de ‘s y varios formatos, o en ocasiones la tradición esotérica. Lo que nadie espera son pegatinas, carnavales interplanetarios o latas de bebida como piezas de juego.

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Estos son todos los elementos que los jugadores pueden esperar ver en magiael futuro infinitoque se estrena el 7 de octubre de 2022, es el siguiente de magia“Un-sets” de Wizards of the Coast, expansiones creadas por Wizards of the Coast que son diferentes a cualquier otra cosa en el juego, y quizás a cualquier juego. Los conjuntos presentan elementos de autoparodia y un tono humorístico que no encaja con el resto del juego. magia existe desde hace casi 30 años, y infinito es solo el quinto Un-set: son raros, por lo que los jugadores tienen buenas razones para estar emocionados.

Los Un-sets anteriores se han centrado en pollos, ardillas y mitad tiburón, mitad gatitos y les pedían a los jugadores que rompieran cartas, chocaran los cinco con tantas personas lo más rápido posible o jugaran debajo de la mesa en lugar de jugar sobre ella. Todo es muy tonto, especialmente en comparación con el tono de las expansiones legales estándar como la próxima Dominaria United. infinito está ampliando los límites más que nunca, y aunque el tono y la jugabilidad extravagantes pueden no ser para todos, magia será un mejor juego para ello.

Qué aportan las cartas Unfinity a Magic The Gathering

La premisa narrativa de infinito es de alguna manera sorprendentemente simple y notablemente salvaje. El set tiene como tema un carnaval itinerante interplanetario de ciencia ficción pulp. Eso puede sonar absurdo, pero muchos de magiaLos mundos de ‘s no se pueden resumir tan sucintamente: un Un-set anterior, 2017’s Inestablepresentó un mundo con varias facciones en guerra, cada una con su propia temática muy distinta, lo que resultó en un escenario sin paralelo fácil. infinito, por el contrario, es un conjunto de arriba hacia abajo, lo que significa que el sabor y la temática fueron lo primero, y la mecánica se diseñó para combinar. muchos de magiaLos aviones más icónicos fueron el resultado de un diseño de arriba hacia abajo, incluido Innistrad, el favorito de los fanáticos, efectivamente un mundo de terror gótico y la antigua residencia de la antihéroe que se convierte en heroína normal Liliana Vess.

Como tal, infinitoLas tarjetas se inspirarán en los tropos de los carnavales, los circos y la ciencia ficción de la década de 1930. Si bien el conjunto no estará disponible durante algunos meses, las vistas previas surgieron de un panel realizado en San Diego Comic-Con presentado por Mark Rosewater, diseñador jefe de Magia: la reunión. Se mostraron varias cartas para que los jugadores pudieran ver mejor infinitoEl tema y la mecánica.

Una de esas mecánicas son los boletos y las calcomanías; Los boletos son un nuevo recurso que los jugadores pueden obtener a través de varios efectos y se usan para pagar calcomanías que se colocan físicamente en las cartas para modificarlas. (Wizards of the Coast afirma que el adhesivo utilizado está diseñado para quitarse fácilmente y permitir su reutilización, por lo que los jugadores no necesitan preocuparse por tarjetas dañadas). Mientras que algunas pegatinas, que vienen en hojas en infinito paquetes de refuerzo, afectan el arte o el nombre de una tarjeta: cualidades que Un-Magia se preocupa mientras que el juego principal no lo hace: los más poderosos agregan habilidades o cambian las estadísticas de una criatura. magiaEl catálogo de mecánicas de incluye muchas formas de modificar criaturas, pero las pegatinas duran hasta el final de un juego, incluso si una criatura deja el juego. Además, entregar boletos para un premio encaja perfectamente con el tema del carnaval.

infinito también está cambiando cómo magia maneja Un-cards en general. En Un-sets anteriores, cada carta tenía un borde plateado, lo que la marcaba como ilegal en todos los formatos sancionados. Esto es importante, ya que las tarjetas Un-cards hacen cosas raras para magia y, a menudo, no funcionan dentro de las reglas del juego, incluso si sus efectos son intuitivos. Sin embargo, los eventos sancionados y los formatos de torneo no son el fin y el todo de magia; la gran mayoría de los jugadores simplemente juegan con las cartas que tienen, un “formato” casual a menudo denominado Mesa de cocina magia. Para acercar estas dos mitades, infinito incluye cartas legales en formatos eternos como EDH y Legacy, lo que las hace tan legales como las cartas básicas que se encuentran en conjuntos como Maestrías Dobles. no todos infinito Sin embargo, la tarjeta está incluida; las tarjetas que simplemente no funcionan están marcadas con un sello de aluminio en forma de bellota, que está reemplazando el borde plateado para las Un-cards en el futuro.

Unfinity es importante para el futuro de MTG

Tiempo infinito y Un-magia son deliciosamente estrafalarios, en realidad cumplen un propósito clave como una especie de campo de pruebas para ideas demasiado alejadas de lo “real”. MTG puede manejar – todavía. Hay muchos ejemplos para aprovechar en conjuntos anteriores: despegadoThe Cheese Stands Alone de ‘s finalmente se imprimió como el casi idéntico Barren Glory, y el BFM, una sola criatura hecha de dos cartas combinadas, fue un precursor de la mecánica Meld. magia es una bestia hambrienta y está constantemente empujando hacia un nuevo espacio de diseño; Las tarjetas no son a menudo una ruta importante para encontrarlo.

Esto se extiende más allá de la mecánica, también. en un tiempo de magia cruces con propiedades como Fortnite y martillo de guerra 40,000puede ser fácil olvidar que magiaSu pasado se asienta fuerte y puramente en el género fantástico. Si bien las expansiones más recientes han llevado a los jugadores a una ciudad cyberpunk llena de robots, una escuela de magia que es más universitaria que harry pottery un avión art-deco construido sobre los huesos de los ángeles, la primera década del juego se desarrolló casi por completo en el mundo de Dominaria, con solo una ligera variación en la dirección creativa de un set a otro.

Los primeros Un-sets no fueron el único factor detrás del cambio final, pero sin duda le dieron a Wizards of the Coast un lugar para explorar el sabor más allá de lo que se esperaba de Magia. infinito está haciendo exactamente lo mismo, décadas después. Los desarmados no son para todos los jugadores, como es el caso con cada magia producto, pero este conjunto aparentemente tonto es mucho más importante de lo que revelan las primeras impresiones.

magiaLa narrativa de está dando un giro hacia la oscuridad. El juego está reintroduciendo Phyrexia, una amenaza existencial de magia‘s pasado, y matando personajes en el proceso. A medida que la historia se desarrolla más, infinito servirá como una especie de alivio cómico, proporcionando un respiro de la tensión creciente en la narrativa principal. Los jugadores pueden buscar en el set una experiencia divertida y extravagante y, en el proceso, echar un vistazo al futuro potencial de Magia: la reunión.




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