Querétaro

Magistrada del TEEQ Gabriela Nieto organiza fiesta en plena pandemia, no dejó dormir a vecinos, se quejan

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 17 octubre de 2020.-La Magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, Gabriela Nieto Castillo organizó en la madrugada de hoy,  en plena pandemia, una reunión con amigos y familiares a la que según vecinos, asistieron alrededor de 50 gentes, pero no conforme con ello, los escándalos, los gritos y los ruidos no dejaron dormir a los vecinos.

En denuncia hecha por la ciudadana Isabel “N” señaló que la Magistrada deberá poner el ejemplo porque estamos en semáforo Naranja por el COVID, “pero a la mejor eso no nos importa, lo que nos tiene molestos es que la vecina no dejó dormir toda la noche, su música a todo volumen, los gritos y los escándalos se escuchaban hasta la calle” dijo molesta.

La reunión fue organizada precisamente en la casa de la Magistrada ubicada en pleno centro de esta ciudad, en la calle Aquiles Serdán No.  82.

Según los vecinos, se hizo el reporte ante las autoridades tanto de la policía municipal, como de Protección civil y Secretaria de salud, “pero ninguna autoridad respondió a nuestro llamado, tal vez porque supieron que se trataba de la Magistrada Gabriela Nieto,  también hermana de Santiago Nieto Castillo quien trabaja para el gobierno federal” concluyó la denunciante.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.