Artículos Deportivos

Guía de instalación de luces delanteras para bicicletas

Si planea andar en bicicleta por la noche, luz delantera de bicicleta es una necesidad absoluta. Ser visto de noche es de vital importancia para su seguridad personal. Hay varios tipos de sistemas de iluminación para bicicletas disponibles. Puede comprar luces de batería, que están bien mientras dure la batería, pero pueden dejarlo varado si fallan durante un viaje nocturno. También hay varios tipos de sistemas de dínamo disponibles. Las dínamos de botella son más tradicionales y proporcionan un gran medio para generar energía usted mismo. Las dinamos de rodillos y las dinamos de cubo implican un procedimiento de ajuste complicado y costoso. Una dínamo de botella es la más fácil de instalar, y estos pequeños generadores han recorrido un largo camino desde las versiones anteriores que causaban mucha resistencia al conducir de noche.

Paso 1: instalación del dínamo

El primer paso es colocar la dinamo en la horquilla trasera. Puede fijarse en cualquier lado, pero debe estar en el lado opuesto a los frenos para ayudar a minimizar la fricción en un área y reducir el riesgo de enredos o interferencias.

La propia dínamo encajará en una abrazadera de dos partes que se puede ajustar a la horquilla. Coloque una mitad de la abrazadera en la parte trasera de la horquilla y la otra parte en el lado opuesto de la horquilla. Coloque los pernos a través de los orificios y ajuste las tuercas sin apretar desde el otro lado. La abrazadera se deslizará por la horquilla, lo cual está bien por ahora, ya que aún deben realizarse ajustes.

A continuación, debe colocar la dínamo. El pequeño extremo acanalado debe estar contra la pared lateral del neumático cuando conduzca (podrá alejarlo para conducir durante el día). Coloque la dinamo y levante la abrazadera de modo que el saliente de la dinamo encaje en la escala de la abrazadera. Sosteniendo firmemente, apriete la abrazadera con la mano para que no se deslice. Cuando haya hecho esto, apriete las tuercas con la llave para que la abrazadera esté segura. Ahora, mueva la dínamo a la posición diurna para que no roce el neumático.

Paso 2: instalación de la luz delantera de la bicicleta

Es posible que su bicicleta tenga un soporte para la luz delantera ya colocado donde el manillar se encuentra con el cuadro. Si puede usar esto, hágalo. De lo contrario, deberá instalar el soporte que viene con el kit de iluminación de la bicicleta.

Con su llave ajustable, afloje la tuerca que sujeta el manubrio en su lugar, luego suelte lentamente el manillar hacia afuera. Coloque el soporte de la luz delantera de la bicicleta sobre las roscas y vuelva a colocar el manillar antes de volver a apretar la tuerca, asegurándose de que el manillar esté colocado a la altura adecuada para usted.

Ahora, coloque la luz delantera en el soporte con la llave para apretar las tuercas que la sujetan en su lugar (algunos faros se unirán al soporte de las horquillas delanteras sin necesidad de tornillos, ya que tienen una pequeña manga de enganche en la parte posterior).

Paso 3: Conexión de las luces

El kit incluirá un cable que se conecta a la dínamo en un extremo y la luz delantera de la bicicleta en el otro extremo. Conéctelos y use las correas de velcro o de goma que vienen con el kit para asegurar el cable al marco. Tenga especial cuidado para asegurarse de que la rueda delantera gire en ambos sentidos sin atrapar el cable. También deberá comprobar que puede pedalear y cambiar de marcha sin enganchar el cable.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.