Cine y Películas

Magneto tiene una nueva y oscura forma de castigar a la Bruja Escarlata |

Magneto puede haberse redimido a los ojos de los X-Men, pero su terrible trato a Scarlet Witch resalta sus prioridades sesgadas.

Magneto ha demostrado una y otra vez que no va a ganar ningún premio al Padre del Año. Durante el año, es manipulado Bruja Escarlata, Quicksilver y su hija biológica Polaris para su propio beneficio, a menudo sin pensar en su bienestar. Si bien Scarlet Witch se ha alejado un poco de las maquinaciones de Magneto, incluso en ausencia, sigue siendo un chivo expiatorio necesario en la isla mutante de Krakoa.

Scarlet Witch apareció por primera vez en Los X-Men # 4 en marzo de 1964 junto a su hermano Quicksilver como miembros de Brotherhood of Evil Mutants de su padre Magneto. Sin embargo, desde el principio, se les considera, en el mejor de los casos, vacilantes sobre los planes de su padre para la supremacía mutante. Su mandato no duraría, y la pareja finalmente se unió al equipo de superhéroes de los Vengadores. Su relación exacta con Magneto, sin embargo, estuvo sujeta a revisión constante, una tendencia que aún continúa hasta el día de hoy. La EJE La historia mostraba que eran experimentos del Alto Evolutivo, y no de hecho los hijos de Magneto, aunque el Maestro del Magnetismo todavía ve a Wanda como su hija.

Camino de la X # 1, escrito por Si Spurrier e ilustrado por Bob Quinn, vuelve una vez más al Crisol, una de las prácticas más bárbaras de Krakoa. El ritual ve a poderosos mutantes como Magneto luchando contra antiguos mutantes sin poder a raíz del Día M causado por Scarlet Witch. Magneto usa sus poderes para hacer llover el infierno sobre los participantes, a menudo torturándolos, solo para matarlos para que finalmente puedan resucitar con sus poderes. Todo el proceso tiene sus raíces en el odio a la Bruja Escarlata, y Exodus cuenta literalmente historias de fogatas que denuncian a la Bruja Escarlata como la «pretendiente» responsable. Con el Crisol aclamado como la única forma de restaurar a los antiguos mutantes, Magneto se ha asegurado de que el ciclo de derramamiento de sangre continúe sin cesar, junto con el odio por la misma mujer que considera su hija.

Magneto tiene una nueva y oscura forma de castigar a.5

Aunque Magneto puede ver a Scarlet Witch como su progenie, tiene una forma indudablemente horrible de mostrar su afecto. Al salvar a Wanda y a su hermano de una turba enfurecida en su primer encuentro, Magneto prácticamente los extorsiona para que se unan a su causa. Mucho más tarde, después de que Scarlet Witch se casara con Vision, Magneto reaparecería en sus vidas y buscaría una nueva relación, pero la vacilación de los hermanos para aceptar pistas sobre el abuso anterior de Magneto. Cuando los poderes de Scarlet Witch se volvieron demasiado poderosos para contenerlos, Quicksilver la convenció de crear un mundo donde los mutantes reinaran de manera suprema. Sin embargo, cuando Magneto se enteró de las acciones de Quicksilver, lo mató, lo que provocó que Scarlet Witch resucitara a su hermano y despojara a la mayoría de la población mutante. Aunque Scarlet Witch ha vuelto en gran medida a su papel heroico tras los acontecimientos de Casa de M, la Empyre El evento muestra que todavía está atormentada por la culpa por su papel en M-Day. Ella trata de hacer las paces resucitando a los mutantes muertos de Genosha, pero solo logró crear una horda de seres parecidos a zombies.

Mientras Magneto parece preocuparse genuinamente por bruja Escarlata, sus ambiciones políticas eclipsan fácilmente cualquier obligación personal. Así, como Camino de X muestra, tiene pocos problemas para dejar que el Crisol demonice la imagen de su futura hija a pesar de que el conocimiento de primera mano dice lo contrario. Tiempo Magneto ha mostrado su lado heroico en numerosas ocasiones, el clásico villano de X-Men también ha mostrado su voluntad de sacrificar a los más cercanos a él para impulsar su causa.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba