Magneto y Storm demuestran que son dioses mutantes en un poderoso combo asombroso

Magneto y Storm demuestran que son dioses mutantes en un poderoso combo asombroso

Los mutantes ahora están haciendo “circuitos de poder”, habilidades combinadas para ser más fuertes, más comunes y Magneto y Storm acaban de demostrar que su circuito es del nivel de un dios.

Un nuevo adelanto para Inmortal X-Men # 2 muestra las secuelas del ataque inicial de Selene en Krakoa, con el poder combinado de Tormenta y de magneto increíbles habilidades mutantes que trabajan en conjunto para acabar con un monstruo masivo. Tanto Storm como Magneto están clasificados como raros mutantes de nivel Omega, ¡pero aún así es impresionante ver cuán divinas se vuelven sus habilidades cuando se combinan!

La Edad de Krakoa actual de los X-Men ha visto un gran aumento en la combinación intencional de poderes mutantes para aumentar el impacto, algo que ahora se conoce como un “circuito” mutante o de poder, ejemplificado por el circuito de Los Cinco que usan sus poderes combinados para resucitar mutantes muertos. Si bien los X-Men a menudo han combinado poderes para aumentar sus habilidades, los mutantes de Krakoa parecen estar haciéndolo con mucha más intención y planificación, como los maestros de Nuevos Mutantes que hacen que su grupo de jóvenes mutantes practique diferentes combinaciones de poder, con gran efecto. .

VÍDEO DEL DÍA

Inmortal X-Men # 2 -escrito por Kieron Gillen con un magnífico arte de Lucas Werneck- sigue al organismo gubernamental de Krakoa, el Consejo Silencioso, mientras agregan a Hope Summers a su lista luego de la partida de Magneto después de Infierno, pero el Consejo ya se está enfrentando a algunos problemas importantes en la forma de la antigua bruja mutante Selene. Selene De Verdad quería ser votado en el Consejo Tranquilo, pero finalmente se le negó a favor de Hope, y X-Men inmortales # 1 terminó con la potencia mutante resucitando a sus camaradas externos caídos como una bestia monstruosa, decidida a destruir todo Krakoa. Magneto y Storm protagonizan actualmente su propio X-Book, el increíble X-men rojo por Al Ewing, Stefano Caselli y Federico Blee, y se están uniendo en esa serie para formar una nueva Hermandad de Mutantes para defender a Arakko de las amenazas. Pero claramente su asociación en el espacio exterior está creando un vínculo más fuerte entre ellos, lo que los lleva a derrotar hábilmente al monstruo de Selene sin ningún esfuerzo en absoluto en un circuito mutante ultrapoderoso, que se muestra en una publicación de Twitter compartida por el usuario. @ororoswind.

La escritura de Kieron Gillen realmente da vida a la relación juguetona pero profesional de Magneto y Storm, con Magneto comentando que mientras el Capitán Krakoan podría probablemente ocúpate del monstruo, que los dos también podrían mostrar su fuerza como los dos X-Men de mayor rango estacionados en Arakko. Hope comenta que Krakoa tiene que ver con la comunidad, el trabajo en equipo y la fuerza compartida antes de reconocer que Erik y Ororo son dos de las personas más fuertes del mundo y que, “Cualquiera de ellos podría lidiar con esto por sí mismos si lo intentaran”. Magneto usa su poder de magnetismo para perforar el monstruo de Selene con enormes fragmentos de metal, distribuyéndolos de manera uniforme por todo el cuerpo de la criatura, de modo que cuando Ororo usa su manipulación del clima para dispararle un rayo, básicamente implosiona, aparentemente matando a la bestia con una sola explosión. Los poderes de Ororo y Erik a menudo se representan de manera similar cuando Storm usa su electricidad, por lo que es visualmente asombroso ver sus poderes combinados causando estragos en este monstruo, con Hope comentando que juntos apenas necesitan mover un dedo. Es interesante que Hope reconoció que cualquiera de ellos podría haber derribado al monstruo individualmente, pero debido a su nuevo plan para formar una Hermandad de Mutantes, los dos querían brindar una verdadera demostración de fuerza para el Consejo Silencioso y la gente de Krakoa sobre lo que son capaces de.

Si bien Charles Xavier podría creerse un dios, en realidad es Tormenta y Magneto que son capaces de controlar tan poderosamente los poderes literales del planeta Tierra, que continúan demostrando si ninguna los mutantes fueran considerados un dios, serían ellos.

Asegúrate de recoger X-Men inmortales #2 de Marvel Comics cuando se estrene el 18 de mayo para ver las consecuencias del ataque destructivo de Selene en Krakoa.

Fuente: Viento de Ororo/Gorjeo




Source link