Maid de Netflix: Los 7 personajes más valientes |

Maid de Netflix: Los 7 personajes más valientes |

De Netflix Mucama ha estado haciendo olas por su descripción matizada de la violencia doméstica y el abuso emocional, y la sublime descripción de Margaret Qualley del indefenso pero valiente Alex ha sido alabada en todo el mundo. De hecho, toda la serie limitada está repleta de mujeres poderosas, y personajes que pasan por tanto abuso y adversidad para salir al otro lado, victoriosos.

Como era de esperar, los personajes más valientes del programa eran las mujeres, y cada una tenía sus propias luchas distintivas y sus formas de manejar las dificultades que les presentaban los hombres, el papeleo en el sistema y el mundo en general.


Alex

Uno de los mejores personajes de MucamaAlex era un simpático protagonista hecho de acero. Dejar una relación emocionalmente abusiva con nada más que un solo automóvil, una manija de dinero en efectivo y una mochila es más fácil de decir que de hacer, y Alex lo hizo no una, sino dos veces. Sabía en lo que se estaba metiendo cuando se fue, pero saber que cualquier cosa era mejor que las manipulaciones de Sean la hizo la más valiente.

La joven de 25 años aprendió a navegar por los sistemas y formularios de asistencia social, consiguió un trabajo que a veces podía ser repugnante e hizo todo lo posible por Maddy al buscar nuevos apartamentos cuando el moho la enfermó en la unidad de vivienda de transición en la que se encontraba. Durmiendo en el piso de la estación de ferry o en el asiento trasero de su auto, Alex sabía cómo enfrentar situaciones difíciles.

Regina

La inicialmente fría y tensa Regina parecía horrible, especialmente porque trató de dejar a Alex sin paga después de hacer el trabajo, pero su decencia se mostró una vez que Alex explicó su situación, después de robarle su perro con Danielle. Regina parecía estar viviendo la vida perfecta con su hermosa almohadilla en Fisher Island, sus suéteres de cachemira de $ 1400, su refrigerador lleno y su esposo, pero también tenía sus luchas silenciosas.

Luchó por dar a luz a un hijo, y su esposo se había casado con ella porque era joven para que él pudiera comenzar de nuevo en la vida, especialmente con la crianza de los hijos. Usó un sustituto y luego se quedó sola cuando su esposo decidió divorciarse de ella. Criar a un bebé con un trabajo muy estresante no fue una tarea fácil, y su decisión de criar a su hijo sola fue encomiable.

Danielle

La primera amiga de Alex en el refugio de violencia doméstica, Danielle era una gran amiga y una mujer valiente que había dejado a su compañero abusivo Kyle y trajo a su hijo de siete años al centro. A pesar de sus propias adversidades, no dudó en ayudar a Alex a cuidar de Maddy, vestirse para la corte y obtener su dinero de Regina robándole su perro.

Danielle no tuvo miedo cuando rompió el ciclo de abuso, pero hacerlo la primera vez es difícil y, como dijo Denise, generalmente se necesitan siete intentos. La mujer bondadosa era una gran amiga y conservó su bondad a través de sus ordalías.

Paula

Interpretada por la propia madre de Qualley, Andie MacDowell, Paula era un personaje complicado que tenía tantas capas, que era difícil saber cuándo estaba siendo ella misma y cuándo ponía una cara feliz. Tenía un trastorno bipolar no diagnosticado que la hacía peligrosa para sí misma, lo que significaba que había llevado su vida mientras no se encontraba bien.

Vivir de esa manera es difícil, pero también había soportado el abuso de numerosos socios, incluido Hank, el padre de Alex. Se fue con Alex, que entonces tenía 5 años, y decidió vivir la vida en sus propios términos, lo cual es el mayor coraje. Como su madre, su relación con Alex fue una mezcla de positivo y negativo.

Denise

La amable señora que dirigía el refugio de violencia doméstica fue amable con las víctimas a las que ayudó, principalmente porque ella misma había pasado por el trauma de tener una pareja abusiva. Había superado una situación tumultuosa y potencialmente peligrosa, y luego comprometió su vida a ayudar a otras mujeres jóvenes como ella.

La valentía de Denise radica en su compromiso con las víctimas de violencia doméstica y su deseo de seguir con el trauma que la rodea que debe haberle recordado sus propios días de abuso.

Maddy

La querubín Maddy no tenía más de 2 o 3 años, pero hay que reconocer que una niña tan joven está expuesta a situaciones traumáticas pero sigue caminando con una sonrisa en el rostro. Maddy probablemente no entendía por lo que estaba pasando, pero su instinto le decía que corriera y se escondiera cuando Sean se volviera abusiva.

Era una buena niña que no le dio demasiados problemas a su madre, y casi muere cuando el Subaru choca contra la autopista. Todo lo que necesitaba era Schmariel, y estaba lista para partir.

Tara

El amigo de Regina y el abogado de Alex pueden haber hecho una corta y dulce aparición en Mucama, pero era una mujer fuerte y poderosa que se especializaba en casos de tribunales de familia. Además de hacer un trabajo pro bono que requiere una generosidad real, Tara se enfrentaba a padres y familiares enojados todos los días para que las madres pudieran obtener la custodia legítima de sus hijos o la pensión alimenticia y el apoyo que merecían.

Su trabajo como una de las mejores abogadas de familia en Mucama era una que requería coraje todos los días, y ella se presentó a trabajar e hizo bien su trabajo. Su trabajo alegró a mucha gente, y ser mujer en un campo dominado por los hombres es un acto de valentía en sí mismo.


Source link