Maika Monroe Entrevista: Vigilante

Maika Monroe Entrevista: Vigilante

La estrella de It Follows, Maika Monroe, habla de su nueva película de terror psicológico Watcher, de ser una Scream Queen del siglo XXI y de filmar en Bucarest.

Maika Monroe protagoniza vigilante como Julia, una mujer que se muda a Bucarest y se encuentra aterrorizada por un nuevo vecino. El thriller de terror también está protagonizado por Karl Glusman y Burn Gorman. En parte cuento de peces fuera del agua y en parte estudio de carácter psicológico, vigilante sigue a Julia cuando comienza a notar que su vecino la está mirando a través de las grandes ventanas de su apartamento.

Decidida a descubrir por qué él la está mirando, Julia comienza una persecución del gato y el ratón que la lleva por un sendero aterrador del que quizás no regrese. Después de debutar en el Festival de Cine de Sundance, vigilante obtuvo elogios de la crítica por su historia tensa y su atmósfera completamente realizada.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Monroe sobre vigilanteincluido cómo se siente acerca de ser una Scream Queen del siglo XXI, qué la atrae del género de terror y cómo desarrolló una relación con Gorman, quien interpreta al acosador de Julia.

: Ya que El invitado fue lanzado en 2014, obtuviste la designación honorífica de Internet de Scream Queen. ¿Cómo se siente?

Maika Monroe: Quiero decir, es genial. Crecí absolutamente obsesionado con el género de terror y por eso es bastante divertido para mí. Me gusta.

Protagonizas tantas películas de terror o thrillers en las que tu personaje simplemente está aterrorizado. ¿Qué te atrae del género y de estos papeles?

Maika Monroe: Para ser totalmente honesta, no fue una decisión consciente. Simplemente sucedió por casualidad. audicioné para El invitado. yo era fan de adam [Wingard, director of The Guest], pero no tenía idea de en qué se convertiría la película. Y muy similar con Sigue. Quiero decir, he leído el guión y estaba como, “Vale, esto es raro. No sé sobre esto.“Pero terminé conociendo a David [Robert Mitchell, director of It Follows] y me enamoré de él, de su trabajo anterior y de esas películas.

creo, sobre todo Sigue, salió de esta época de un cambio en el género. creo que fue cuando La bruja salió, el babadook, todas increíbles películas de terror. Y creo que hubo un cambio real. Y no se trataba solo de chicas calientes apuñaladas y muertas mientras tenían relaciones sexuales. Se convirtió en mucho más que eso: personajes realmente interesantes. Y siento que estaba, de alguna manera, a la vanguardia con Sigue saliendo en estas películas de terror realmente elevadas siento que incluso ahora, hay tantas películas de género increíbles en este momento y cineastas jóvenes increíbles que abordan un material realmente genial. Es como que acaba de suceder.

Filmaste en locaciones en Bucarest. ¿Qué tan integral fue eso para entrar en el espacio mental de Julia como personaje?

Maika Monroe: Inicialmente, el guión estaba ambientado en Nueva York y creo que hubiera sido una película muy diferente. Creo que ayudó mucho el hecho de que era esta chica en un país extranjero y realmente se sentía como una extraña. Creo que ayudó mucho. Yo no sabía nada de rumano. todavía no Quiero decir, trato, siempre trato de aprender el idioma, pero el rumano es muy difícil.

Y entonces te sentirás inmediatamente, si entras en una cafetería o en una tienda, te sientes incómodo, porque no puedes hablar el idioma y la comunicación se vuelve muy difícil. Realmente creo que hizo de esta película lo que es, porque tiene lugar en este lugar extranjero.

el acosador en vigilante es casi como el villano en Sigue. ¿Te reuniste con [Burn Gorman] detrás de este personaje acosador o te mantuviste separado para tratar de mantener esta sensación de miedo?

Maika Monroe: Lo conocí antes de filmar y es verdaderamente el más amable. El chico más agradable, muy tranquilo. Nos llevábamos muy bien, y luego aparecía en el set. Creo que una de las primeras escenas que filmamos fue en realidad todo el material del tren. Eso se intensifica bastante – [a] escena muy aterradora. Y simplemente llegó con todas estas ideas y características increíbles y simplemente transformó por completo la forma en que caminaba, cómo hablaba. Es un villano increíble. Él realmente lo es. Es muy bueno en eso.

Al final de la vigilia de vigilanteJulia ha pasado por un escurridor [and] obtenemos este importante momento catártico. Sin entrar en spoilers ni nada, ¿cuál fue tu reacción inicial al leer este final?

Maika Monroe: Oh, estaba absolutamente obsesionada con este final porque sentí que no lo había visto antes. Esperaba que hubiera algo más y creo que la forma en que termina es tan perfecta. Y ya no necesitas más. No necesitas más explicaciones ni nada. Es como, eso es todo lo que obtienes. simplemente me encantó [it]. Pensé que era tan brillante.

Cambiando de tema, recientemente Adam Wingard dijo que estaba potencialmente interesado en hacer una secuela de El invitado. ¿Estaría abierto a volver? ¿Has hablado de eso con él?

Maika Monroe: Ah, sí. Me encantaría. Me siento como la forma en que El invitado terminó fue tan abierto y siento que hay muchas posibilidades de hacia dónde podría ir. Y amo a Adam y a todo el equipo detrás de esto. Así que creo que sería muy divertido. Así que ya veremos.

vigilante Sinopsis

Mientras un asesino en serie acecha la ciudad, una joven actriz que acaba de mudarse a la ciudad con su novio se da cuenta de que un misterioso extraño la observa desde el otro lado de la calle.

Vuelve pronto para nuestra entrevista con vigilante directora Cloe Okuno.

vigilante llega a los cines el 3 de junio.




Source link