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Mainline Final Fantasy está destinado a convertirse en un Soulslike

Clive Rosfield from FF16 over Shadow of the Erdtree

Al principio, Fantasía Final presentaba el clásico estilo de combate por turnos y de ritmo más lento de los juegos de rol japoneses. Últimamente, sin embargo, la línea principal Fantasía Final los juegos se han inclinado hacia más estilos de combate en tiempo real e incluyen un mayor énfasis en la acción. A este ritmo, Fantasía Final se dirige hacia la creación de un juego de línea principal similar a Souls.

Fantasía Final no ha sido tímido a la hora de hacer cambios en sus estilos a lo largo de los años, y aunque al final no todas las opciones valieron la pena, los gráficos y el combate del juego son los dos elementos que más han evolucionado. El proximo fantasía final 16 proporciona a los recién llegados un punto de entrada a una nueva historia, pero también lleva la historia en una dirección más oscura, como lo indica su calificación M. Parece que Fantasía Final está en camino de crear su propia versión de los mundos oscuros y difíciles que aparecen en los juegos de Soulslike.

Final Fantasy Stranger Of Paradise se acerca a una experiencia similar a la de un alma

Extraño del paraíso es una precuela recientemente lanzada de la primera Fantasía Final juego principal, pero los jugadores encontrarán que tiene un estilo de juego que es muy diferente del original FF juego que se lanzó en 1987. Si bien la línea principal más nueva Fantasía Final los juegos cuentan con combate en tiempo real, Extraño del paraíso toma un giro aún más similar a Souls, aumentando la dificultad y agregando patrones similares de exploración. Esto podría ser una asignación de cosas por venir en futuros juegos principales, aunque no parece el próximo FF16 ha recibido el mismo tratamiento anímico.

La popularidad de los estilos Soulslike podría beneficiar a Final Fantasy

Anillo antiguo se hizo muy popular en el momento del lanzamiento, convirtiéndose en un título galardonado con su juego difícil e información oculta de la historia. Los juegos Soulslike y los clones son comunes en la industria ahora, pero las franquicias establecidas que adopten ese estilo podrían ver beneficios dada la demanda de estos juegos. Fantasía Final ya está en camino de evolucionar hacia los juegos Soulslike, por lo que parece cuestión de tiempo hasta que los juegos principales se conviertan en Soulslike.

Aunque el combate en tiempo real para fantasía final 16 incluirá configuraciones de dificultad, para que los jugadores puedan ajustarlo para que se ajuste a sus habilidades, aún podría allanar el camino para Fantasía Final para hacer la transición a un juego Soulslike. Los futuros juegos principales podrían agregar configuraciones adicionales para incluir dificultades que hagan que el juego sea más similar a Souls, así como introducir más elementos de exploración y narración de historias típicos del género. Alternativamente, los niveles de dificultad de FF16 combinado con las cualidades Soulslike de Extraño del paraíso podría conducir a un estilo híbrido que satisfaga a los jugadores que quieren un desafío y aquellos que solo quieren la historia de la línea principal Fantasía Final juegos.

Fuente: PlayStation/YouTube


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