Cómicos

Makoto Shinkai revela cuándo se lanzará su próxima película

Si no has oído hablar de Makoto Shinkai, es muy probable que conozcas su trabajo. El director ha consolidado rápidamente su reputación como uno de los principales directores de anime. Su trabajo en Tu nombre tanto como Envejeciendo contigo lo han convertido en un talento global y todavía no ha terminado de trabajar.

No, resulta que Shinkai está trabajando duro en un nuevo proyecto. El director confirmó lo mismo a los fanáticos durante un reciente estreno de Envejeciendo contigo en Francia.

Llevando a Reddit, el usuario entinio publicó una actualización del estreno de París. Dijeron que Shinkai fue humilde en la reunión y les dijo a los fanáticos que espera volver a París para el próximo estreno de su película en tres años.

"Estuve en el estreno de Tenki no ko Ayer en Paris. Makoto Shinkai respondió algunas preguntas y dijo que se sentía como un deja-vu desde que vino a París en el mismo teatro hace 3 años por Tu nombre. Luego dijo que también debería estar allí 3 años después, ya que su próximo proyecto debería estar en ese momento nuevamente. Realmente planea hacer una película cada 3 años ", compartió el fanático.

Este anuncio hace que los fanáticos se sientan emocionados, si no un poco preocupados por Shinkai. Hace unos años, el público quedó impresionado por Tu nombre ya que se convirtió en la película de anime más taquillera del mundo. Muchos se preguntaron si podía repetir esa magia cuando anunció Envejeciendo contigo, y él hizo. Ahora, la pregunta es si Shinkai puede completar su éxito con tres hits seguidos.

¿Qué película quieres ver venir de Shinkai después? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Makoto Shinkai dirige y escribe Tenki no Ko: capeando contigo con GKIDS describiéndolo como tal: "El verano de su primer año de escuela secundaria, Hokoda huye de su remota isla a Tokio, y rápidamente se ve empujado a sus límites financieros y personales. El clima es inusualmente sombrío y lluvioso todos los días, como para sugerir su futuro. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista oculta. Entonces, un día, Hokoda se encuentra con Hina en una concurrida esquina. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una extraña y maravillosa habilidad: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo … "




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba