BásquetbolBásquetbol Liga Champions

Málaga, primera oportunidad del Baxi Manresa para hacer historia

El Baxi Manresa visita este martes (20.30 horas) al Unicaja de Málaga en el segundo partido de cuartos de final de la Liga de Campeones en el que el equipo catalán tiene la primera oportunidad para sellar el pase a la Final a Cuatro de la competición, lo que significaría un hito histórico par el club.

Después de llevarse el primer encuentro de la serie, si los catalanes ganan el primer partido en el Martín Carpena conseguirían el pase directo a la fase final de la Liga de Campeones, mientras que de perder gozarían de una última oportunidad en el Nou Congost.

El equipo de Pedro Martínez llega en un momento dulce al partido tras la última victoria frente al Joventut de Badalona en el duelo catalán de la Liga Endesa (95-91).

Los malagueños hicieron lo propio tras tumbar al Andorra (78-74) en el Martín Carpena, una cancha donde acumulan dos victorias consecutivas en la competición doméstica.

El equipo catalán tiene a todos sus miembros de la plantilla sanos, a excepción del alero Guillem Jou, que no reaparecerá esta temporada por una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, y el base Dani García, que sufre una rotura fibrilar del bíceps de la pierna derecha.

Antes del partido del martes, Yankuba Sima y Joe Thomasson, comparecieron ante los medios de comunicación para valorar el encuentro contra el Unicaja de Málaga.

«Será un partido diferente al que vivimos en el Congost, saldrán muy agresivos; nosotros vamos con buenas sensaciones y muchas ganas de clasificarnos para la Final a Cuatro; es un partido importante pero vamos a competir; debemos detener sus anotadores, sobre todo en el perímetro, que son difíciles de parar», explicó Sima.

Por su parte, el escolta de Ohio aseguró que van a luchar para conseguir el triunfo. «Esperamos un ambiente duro durante todo el partido porque juegan para seguir vivos en la ‘Champions’; tienen grandes jugadores, sobre todo buenos lanzadores y debemos hacerles sentir incómodos, no permitir canastas fáciles», concluyó. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba