Maldición Marcelo

Lo de Marcelo y su temporada con el Real Madrid es ya digno de estudio. Cada vez que juega, el Real Madrid no gana. El brasileño, que este año ha sido relegado a la suplencia en el lateral izquierdo dado el buen nivel de Mendy, volvió a la titularidad en Alcoy y su equipo volvió a caer derrotado. Esta vez de manera sonrojante.

El segundo capitán ha jugado tan solo ocho partidos, todos ellos como titular, y solo ha ganado en dos, participando en sonoras derrotas como ante el Cádiz (0-1), el Valencia (4-1), el Alavés (1-2) o el Shakhtar Donetsk (2-3). Además del empate ante el Elche (1-1) en un partido en el que los blancos tenían la obligación de ganar.

Pero sin duda, la de ayer ante el Alcoyano fue la más sonada y eso que el lateral fue uno de los más activos en ataque del equipo de Zidane. Intentó combinar con Vinicius pero siempre con errores y entró en bronca en numerosas ocasiones con Militao.

Ni con más trabajo personal

La realidad es que Marcelo, que incluso contrató a un entrenador personal para mejorar físicamente, parece estar perseguido por una especie de maldición. No puede vivir un partido tranquilo y siempre está envuelto en las derrotas más dolorosas. De hecho, cuando se han cargados las tintas hacia los culpables, él siempre ha sido de los primeros en la lista.

Así pues, con toda esta situación entorno a su figura y un horizonte más que negro, no sería descartable que esta acabara siendo la última temporada como madridista.


Source link