Cine y Películas

Maléfica: Mistress of Evil Reparto y Guía de Personajes | Screen Rant

Disney ha reunido un impresionante Maléfica: Amante del mal reparto para ayudar a continuar su recuento de Bella Durmiente. Pernicioso lanzado en 2014, protagonizada por Angelina Jolie como la hada mala titular. La película original llevó al público a través de los primeros años de Maleficent, y su amor por el joven rey Stefan, que pasó a ser padre de Aurora.

Después de que Stefan le cortara las alas, Maléfica recurrió a la magia oscura y se inclinó por la venganza. Sin embargo, no pudo evitar amar a la joven Aurora, y como Pernicioso lo dice, fue ella quien despertó a Aurora con un beso de amor verdadero, no el Príncipe Phillip. Dado PerniciosoPor el éxito y los elogios por la actuación de Jolie como Maléfica, no es de extrañar que Disney decidiera hacer una secuela, que detalla aún más la relación entre Maléfica y Aurora después de que esta última se haya despertado de su sueño.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Próximos lanzamientos de películas de Disney: de 2019 a 2023

Maléfica vive pacíficamente como protectora de los páramos, su tierra natal, mientras Aurora está siendo enamorada del príncipe Phillip. Después de que él propone, y ella acepta, Aurora y Maléfica descubren que la madre de Phillip, la reina Ingrith, tiene la intención de dividir a los humanos y las hadas para siempre. Esto deja a Maléfica y Aurora en lados opuestos, y tratando de descubrir si alguna vez pueden ser una familia. Junto con Jolie, varios otros miembros originales del elenco regresan para Maléfica: Amante del mal, y también hay algunas novedades interesantes.

Angelina Jolie como Maléfica

Angelina Jolie repite su papel homónimo de Pernicioso, Que siempre ha sido su personaje favorito de Disney. La primera película exploró por qué Maléfica llegó a desconfiar tanto de los humanos y, en particular, por qué detestaba al Rey Stefan, su esposa y su bebé recién nacido, Aurora. Maléfica: Amante del mal lleva esto un paso más allá, al examinar cómo su desconfianza impacta en su relación con la ahora adulta Aurora, que se casa con el príncipe Felipe y hereda una suegra que está ansiosa por que Aurora se convierta en familia. Jolie es una de las actrices más conocidas del mundo y ha desempeñado papeles en Lara Croft: Tomb Raider, Mr & Mrs Smith, Kung Fu Panda, y sal. Pronto aparecerá como Thena en Marvel's Eternos película.

Elle Fanning como Princesa Aurora

Elle Fanning repite su papel de la primera película como Aurora, y Maléfica: Amante del mal recoge 5 años después de los eventos de Pernicioso. En otras palabras, han pasado 5 años desde que Aurora fue despertada de su encanto. Aurora todavía está siendo enamorada por el Príncipe Phillip, para molestia de Maléfica. Aurora se encuentra dividida entre querer complacer a su madrina y querer estar con el hombre que ama. Fanning ya ha tenido una larga carrera, y solo tiene 21 años. De interpretar a una joven Daisy en El curioso caso de Benjamin Button, para interpretar a Aurora, Fanning también ha aparecido en Cómo hablar con las chicas en las fiestas, y jugó el papel titular en Mary Shelley.

Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith

Michelle Pfeiffer interpreta a la reina Ingrith, madre del príncipe Phillip. Su personaje es nuevo en Maléfica: Ama del mal. La reina Ingrith está dispuesta a dar la bienvenida a Aurora a la familia, pero no tan feliz por la presencia de Maléfica. La pareja no se ve cara a cara, y es evidente que el disgusto de la Reina Ingrith por Maléfica se extiende a todas las hadas. Pfeiffer ha disfrutado de una larga carrera, incluyendo roles en Grasa 2, Laca para el cabello, Enlaces peligrosos, Asesinato en el expreso de Oriente, Ant-Man y la avispa, y por supuesto, Batman Regresa.

Chiwetel Ejiofor como Conall

Conall también es un personaje nuevo, y es interpretado por Chiwetel Ejiofor. Conall es un hada con cuernos como Maléfica. Él también parece más atraído por la magia oscura, y tiene un ejército listo para luchar por el reino de las hadas. Para Maléfica, que piensa que está sola en el mundo, la visión de un ejército de hadas despierta muchas emociones conflictivas. ¿Lucha por su raza o protege su relación con Aurora? Más recientemente, Ejiofor ha expresado Scar en Jon Favreau los Rey Leon remake, y también es conocido por interpretar a Mordo en el MCU. Antes de eso, protagonizó películas como El marciano, Serenidad, saly 12 años de esclavitud, una película por la cual fue nominado para varios premios, incluido un Premio de la Academia al Mejor Actor.

Sam Riley como Diaval

Diaval es el sirviente de Maléfica, un cambiaformas que a menudo asume la forma de un cuervo que se puede ver encaramado en el hombro de su Ama. Diaval es una versión actualizada de Diablo, el cuervo de quien Maléfica poseía Bella Durmiente. Diaval se dedica a Maléfica, ya que ella lo rescató de toda una vida de ser un pájaro. Así como su papel en ambos Pernicioso películas, se puede ver a Sam Riley interpretando al Sr. Darcy en Orgullo y prejuicio y zombis, y también jugará Jack Favell en Rebecca.

Imelda Staunton como Knotgrass, Juno Temple como Thistlewit y Lesley Manville como Flittle

Imelda Staunton interpreta a uno de los tres hadas que vigilan a Aurora. Después de criarla en el bosque hasta la edad adulta, las hadas la protegen legítimamente. La carrera de Staunton es variada y vasta, incluidos los papeles aclamados por la crítica en el escenario, la televisión y el cine. Quizás es mejor conocida por interpretar a Delores Umbrige en el Harry Potter serie, y más recientemente se puede ver en el Abadía de Downton película. Jugando el segundo del trío de hadas es Juno Temple como Thistlewit. Más recientemente, Temple ha estado interpretando el papel de Veronica Newell en la serie de Netflix, Dirty John Lesley Manville desempeña el papel final en el trío de hadas, Flittle. La actriz británica es un elemento básico en las pantallas de televisión del Reino Unido, con papeles en programas como Cranford y Mamá.

Harris Dickinson como el Príncipe Phillip

Harris Dickinson en ratas de playa

El príncipe Phillip es el príncipe que todos pensaron que despertó a Aurora de su hechizo, con un beso de amor verdadero. De hecho, fue Maléfica quien lo hizo (según Maléfica, de todos modos). Él está enamorado de Aurora y le propone matrimonio, lo cual ella acepta. Harris Dickinson asume el papel de Brenton Thwaites, quien está comprometido con su papel en Titanes. Aunque todavía es relativamente desconocido, Dickinson ha aparecido recientemente como Gurjin en Netflix The Dark Crystal: Age of Resistance.

Robert Lindsay como King John

Robert Lindsay como King John en Maléfica Mistress of Evil

King John es otro personaje nuevo para Maléfica: Ama del mal. Está casado con la reina Ingrith, y aunque es rey, parece tener poco poder en comparación con su esposa. Lindsay es un actor británico extremadamente conocido, con una gran cantidad de papeles televisivos a su nombre, incluyendo interpretar a Ben Harper en Mi familia, una de las comedias británicas más antiguas.

Siguiente: Todos los remakes de acción en vivo de Disney en desarrollo

Fechas clave de lanzamiento

  • Maléfica: la amante del mal (2019) fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2019

Juego de tronos Dragon Winterfell

Teoría de Juego de Tronos: había un dragón bajo Invernalia




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba