BásquetbolDeportes

Malik Beasley acusado de posesión de drogas y e intento de violencia

Malik Beaslet, jugador de los Minnesota Timberwolves, fue detenido en su casa de Plymouth el pasado 22 de septiembre. Según la información de las fuerzas del orden locales, una pareja que estaba mirando casas llamó a la policía después de que Beasley saliese de su hogar apuntándoles con un rifle.

Más tarde la policía se personó poco después con una orden judicial para registrar su vivienda. Fue ahí cuando se encontraron con un fuerte olor a marihuana y descubrieron más de dos libras de droga en posesión de Beasley.

Ahora, el jugador ha sido acusado por delitos de posesión y también de amenaza violenta tras haber apuntado su arma a los viandantes.

Los Timberwolves han publicado un comunicado informando que están al tanto de los cargos presentados sobre Beasley y que seguirán monitorizando la situación mientras el proceso legal continúa hacia adelante.

Beasley es un agente libre restringido este año, tras haber rechazado una extensión por valor de 30 millones en tres años. El GM de los Wolves había declarado su intención de igualar las ofertas recibidas por el jugador para que éste volviera a enfundarse la camiseta de los Wolves.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba