Mamá adolescente: el esposo de Jenelle Evans, David Eason, confirma matar a un perro

Adolescente mamá 2 El esposo de la estrella Jenelle Evans, David Eason, confirma que mató a su perro, Nugget. Después de meses de especulación por parte de los medios de comunicación, la pareja finalmente está poniendo las cosas en claro.

Cuando la pareja anunció que Eason había matado a Nugget, hubo algunas acusaciones serias contra Jenelle; no solo perdió a su perro, sino que también perdió su trabajo en Adolescente mamá 2 y la custodia temporal de sus tres hijos, todo el tiempo siendo públicamente avergonzada por defender a su esposo. Después de volver a la corte, David y Jenelle recuperaron recientemente la custodia de los tres hijos de la pareja, Ensley, Kaiser y la hija de David, Maryssa. Los fanáticos aún están indignados por las inconsistencias con sus declaraciones, lo que hace que se cierre la investigación sobre el presunto tiroteo de Nugget. En mayo, el Adolescente mamá 2 Star le dijo a la policía que su esposo, David, había disparado y matado a su bulldog francés, Nugget, porque el perro había intentado morder a su hija de dos años, Ensley.

Relacionado: Javi Marroquin de la mamá adolescente dice que perdió todo después de pelear con Lauren Comeau

Ahora, ha salido a la luz que Eason había matado a su perro familiar. Admitiendo abiertamente Gente que disparó al perro en su propiedad. Dijo que no era una tarea que alguien quisiera hacer, pero la decisión implicó proteger a su hija. Eason explicó que cuando el perro mordió a su hijo en la cara, sabía que el perro podría ser agresivo y no debería estar cerca de ningún niño nunca más. Sintió que el único resultado era matar al perro, explicando que si había puesto a Nugget en adopción, el mismo incidente podría pasarle a otra familia. También declaró que no llamó a las autoridades locales porque la ley establecía que el perro habría tenido que ser llevado a un refugio y sacrificado, y bromeó diciendo que no iba a pagarle a nadie más para matar a su perro.

David Eason en Teen Mom

Eason rompió a llorar diciendo que amaba a su perro y todavía piensa en ella todos los días. Admitió que fue difícil para él, y las personas que lo criticaron por sus acciones realmente no lo entendieron, pero aún mantenían su creencia de que era una decisión que tenía que tomar. Jenelle también habló durante la entrevista y dijo que esperaba que el incidente hubiera podido mantenerse en privado y dentro de su propia familia. De acuerdo con la Adolescente mamá 2 alum, su ex novio Nathan Griffith se enteró de su hijo, Kaiser, quien luego llamó rápidamente a la policía.

Si bien todo el incidente fue un poco grosero para la mayoría de los fanáticos, Evans lo atribuyó a vivir un estilo de vida campestre. Ella continuó defendiendo las acciones de Eason porque sabía que él estaba haciendo lo correcto para proteger a su hija. A pesar de que la pareja caza y pesca, los fanáticos aún no están seguros de si alguna vez podrán respaldar Madre adolescente estrellas de nuevo, dejando muy en claro que la pareja necesita cambiar su forma de pensar antes de arriesgarse a perder el apoyo de sus fanáticos.

Siguiente: La ex estrella de Teen Mom 2 dice que el asesinato del perro del esposo fue un truco publicitario

Fuente: personas

Apple TV + Streaming Service se lanza el 1 de noviembre, cuesta $ 4.99 al mes




Source link