Apps

Mammoth Media lanza CatchUp, una aplicación que resume las últimas noticias y tendencias de contenido

Una nueva aplicación llamada CatchUp podría ser útil para cualquier persona que tenga dificultades para mantenerse al día con los últimos titulares, podcasts y programas de Netflix.

CatchUp es la última oferta de Mammoth Media, la startup detrás de la aplicación de ficción de chat Yarn y la aplicación de encuestas sociales Wishbone. El fundador y CEO Benoit Vatere me dijo que el producto comenzó como una aplicación de resumen de libros llamada Booknotes, pero los primeros usuarios se preguntaban: «¿Por qué no resumen más que libros?»

Así que eso es exactamente lo que hace CatchUp, recapitulando las últimas noticias y temas de entretenimiento. Los resúmenes deberían ser bastante familiares para cualquiera que haya visto videos en la aplicación social para dispositivos móviles: están orientados verticalmente, divididos en diapositivas, acompañados de leyendas de texto y duran solo unos minutos.

Vatere me dijo que los temas se eligen en función de las tendencias, ya sea en las aplicaciones de Mammoth o más ampliamente en las redes sociales.

Por ejemplo, cuando abrí CatchUp por la mañana, vi un video que presentaba la información básica sobre el gran tema que todos piensan: la pandemia de coronavirus. Luego pasé a algo más ligero, un video que desglosa los diferentes servicios de transmisión disponibles ahora.

Parece que el equipo de CatchUp se está moviendo rápidamente. Vatere dijo que deberían responder a las tendencias, creando nuevos videos en solo un día o dos. Al mismo tiempo, dijo que la aplicación debería ofrecer una combinación de videos informativos que eventualmente desaparecerán (“demasiado contenido mata la retención en la aplicación”) junto con más contenido perenne.

CatchUp

Créditos de imagen: Mammoth Media

Hizo hincapié en que esta es en gran medida una versión inicial de la aplicación, y que el equipo de CatchUp planea repetir en función de lo que responden los usuarios. Es solo en inglés por ahora, pero eventualmente podría agregar otros idiomas. Los planes de la compañía también incluyen la introducción de la monetización más adelante, comenzando con la publicidad y, finalmente, agregando compras y suscripciones en la aplicación.

Vatere también sugirió que, si bien un resumen de CatchUp debería ser independiente, también podría alentar un compromiso más profundo.

«Si estás pensando, todo el mundo está hablando de» El amor es ciego «, qué es esto … puedes escuchar durante dos minutos y comprender la dinámica, entender lo que está sucediendo», dijo. “Entonces, si te suena realmente interesante, puedes verlo. Pero si no, ahora entiendes lo que se dice «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications