Se agarraron a trompadas…
Darío Benedetto y Carlos Zambrano, futbolistas de Boca Juniors de Argentina, deberán cumplir una sanción de dos partidos, luego de protagonizar una pelea a golpes en el entretiempo del duelo contra Racing Club (0-o), correspondiente a la Fecha 13, celebrado este domingo en el Estadio Presidente Perón.
“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos“, indicó el vigente campeón del futbol argentino.
Sendos futbolistas discutieron airadamente camino a los vestidores, pero del intercambio de “linduras” pasaron a las manos frente al resto de sus compañeros, que debieron separarlos, según reportes de la prensa local.
Benedetto, ex jugador del América, y Zambrano, salieron a jugar la parte complementaria con visibles heridas en la cara y en el cuello.
Carlos Zambrano e Darío Benedetto si sono detti due cosette nell’intervallo della partita contro il Racing, e a quanto pare l’attaccante non ha gradito le parole del compagno di squadra…
pic.twitter.com/zO9EWIoKAH
— Giacomo Cobianchi (@G_Cobianchi) August 15, 2022
Boca Juniors recibirá este miércoles a Rosario Central y el domingo visitará a Defensa y Justicia por las jornadas 14 y 15 de la Liga Profesional, por lo cual Benedetto y Zambrano podrían volver en el siguiente encuentro, ante el líder Atlético Tucumán.
(Con información de Reuters)